F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Visor de calidad?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2016 11:15 am    Título del mensaje: Visor de calidad? Responder citando

Pues tras estar unos meses con el Decut DC-RE ya se le han salido unos cuantos tornillos, se aflojan con la mirada, el indice esta doblado, la regleta tambien esta torcida... un desastre de visor, sin duda corroboro lo que me dijisteis.

Ahora busco un visor que ronde unos 200€ y que de calidad, durabilidad y que no pese como un muerto y sea preciso.

mis dos principales elecciones son el Arc Systeme SX200 o el Shibuya Ultima Carbon 520 RC aunque estoy abierto a sugerencias.

Mi primera elección sería el SX200 ya que lo tiene un amigo y lo he podido probar, y me ha encantado, es ligero, sin holguras ademas de que va a la perfección, no como el mio que aveces se atasca.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shibuya última por mi parte.
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 6:01 am    Título del mensaje: Responder citando

El Arc Systeme SX200 es bueno, el Sure Loc Quest-X tambien...pero el Shibuya Ultima tambien me gusta más.

Busca alguien que lo tenga en tu club, y comparalo con el Arc Systeme, a ese nivel es cuestion de gustos quizas.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues eseperaré a que mi compañero le llegue su shibuya y lo pruebo, la verdad que este se ve mas pequeño y ligero, cosa que prefiero.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shibuya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: