F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ARCO GMX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yandros
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 12:25 pm    Título del mensaje: ARCO GMX Responder citando

Muy buenas a todos. He buscado por el foro a ver si alguien había hecho la consulta con anterioridad y no lo he encontrado.

Bueno, al lío. Tengo un GMX y no tengo claro por qué lado va la chapita de suplemento de madera que trae la empuñadura. He buscado y no he encontrado nada que me aclare. Supongo que afectará al tiro si lo pones en un lado o en otro ya que desplazará la empuñadura 5 mm a un lado o el otro.

En cualquier caso voy a probar en ambos lados...

Si alguien tiene claro dónde va se agradece la información.

Saludos.
Tony

Ultima edición por Yandros el Dom Feb 12, 2017 9:20 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me venia en el lado izquierdo visto desde detras segun le agarras, el afecto de ponerle en un lado u otro no te puedo decir aunque lo prove, (NO NOTE NINGUNA MEJORA), haber si alguien con mas esperiencia te puede decir algo, yo supongo que influira mas en la forma de la mano. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

La chapita es sólo para centrar la empuñadura. No todos colacan la mano igual, así que hoyt da un pequeño margen para colocarla.
Yandros
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que eres diestro CAMARGO, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

si , soy diestro, disculpa, se me olvido comentarlo Very Happy.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: