F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Planes de entrenamiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Entrenamientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Planes de entrenamiento Responder citando

Este fin de semana, como ya sabreis, estuve en Ibiza y aprendi muchas cosas que, algunas, ya os he ido contando.

Aqui os cuelgo el plan de entreno de todo el mes de enero y febrero que siguen los de Ibiza.

Telita,eh?

Hay cosas que no se que son como el "one-two" y otras cosas

Los globos es lo que hablamos en otro post. El tiro en espalderas simplemente son unas gomas que tienen los de Ibiza en las espalderas a modo de cuerda de arco con tensores.

Luego cuelgo otras cosas interesantes.

]
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un amigo , que entrena en la Blume y el one- two es el ejercicio de levantar el arco y a la orden "one" abren, anclan y mantienen, unos segundos (ahora ,estan en los 7 segundos)- two cierran , pero sin bajar el arco, descanzan 2 segundos, a la suiguiente orden "one, vuelven abrir y mantener y asi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja, de esta de acusan de espionaje industrial.
Has pedido permiso para mostrar al mundo "los secretos de Ibiza"

Mira como acabo bruce lee por enseñar al mundo el Kung fuuuuuu Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los muestro porque es lo primero que ves cuando entras en la sala des cubells.

Fuera algo secreto, o que me hubieran mostrado en exclusividad... pues no lo enseñaria.
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

como dijo marcelo el one-two es ese ejercicio lo realizan en la blume y tambien los miembros del pntd. pero es el doble de descanso respecto al ejerciico fisico es decir 7 segundos de apertura 14 de descanso .
son los ejercicios fisicos del ksl. en concreto los de resistencia y fuerza/potencia, tambien realizan el de flexibilidad.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

El ejercicio al que te referis, es otro, tambien lo hacen el de retener y descansar el doble de la retencion , pero lo hacen mayor tiempo, no se cuantos segundos, pero calculo que seran entre 20 o 30 y alli tienen que bajar el arco, en el one-two ,no.
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

haber me explico ,lo que yo vi:
suben el arco apuntando el estabilizador al techo, y bajan el arco en posicion de apertura haciendo tension, 7 segundos y vuelven a subir el arco, bajando nuevamente a esta posicion, esto unas series repetidas y luego descanso luego abren el arco en posicion mirando al peto es decir apuntando al peto sin subir el estabilizador al techo y resisten x segundos bajan y descansan el doble, e incluso lo hacen sin bajar aguantando el arco, esto lo realizaron en las concentraciones del pntd, supongo que habra mas ejercicios de este tipo, cada maestrillo tiene su librillo pero sigue siendo el mismo sistema.
y lo de one- two biene porque cho no sabia decir uno dos, y lo decia en ingles y a partir de ahi estos arqueros lo llamaron one-two.
hector79
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay unas cuantas cosas, Borja, que no entiendo, a ver si me lo puedes solucionar:
el tirar con globos?no encuentro el post al que te refieres
el master foam, ???
el codera en espaldera???
gracias
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre el formaster
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=436

La codera en la espaldera es basicamente lo mismo pero en vez de al arco, a una espaldera de hacer gimnasia.

Lo de los globos

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=1572&highlight=globos

saluditos
hector79
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Borja, todo entendido.
Si alguien tiene algo más del entrenamiento de los de Ibiza y lo quiere compartir..., lo veo una pasada.
Gracias de nuevo.
hector79
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 9:23 pm    Título del mensaje: planes Responder citando

Buenas, si alguien ha guardado los archivos que aquí aparecian sobre los entreno de los arqueros de Ibiza o bien de los circuitos técnicos o de fuerza que venian en los siguientes temas y puede compartirlos conmigo se lo agradecería mucho. Os dejo mi correo por si alguno me los pude pasar.
tortor100@hotmail.com
yo es que ahora no los puedo ver en la página, no se si los han quitado o por que.
Un saludo
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo puedo ver, los podrás subir nuevamente Borja?

Ultima edición por MARCELO FARIAS el Jue Abr 09, 2015 12:37 am; editado 1 vez
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

No se donde los tengo, la verdad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Entrenamientos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: