F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Empuñaduras Helix

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Empuñaduras Helix Responder citando

hola a todos,

Este fin de semana he visto en el campeonato de españa, que daniel morillo lleva en el helix una empuñadura que no es ni la ergo ni la orto, sabriais decirme cual es ya que no la habia visto antes y donde se pueden conseguir

un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
manudinis
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tiro con un helix, sabriais que empuñaura a parte de la ergo se podria poner, es que la ergo no me gusta nada y he tenido que hacer un molde para que me sea mas ancha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ortho es mas ancha.
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ortho es mas ancha, pero te cambia la posicion de la mano y personalmente no me gusta.
Lo que puedes hacer es poner masilla a la empuñadura y asi pones a tu gusto.
Siempre con cuidado de como y donde haces la presion durante el tiro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si.... correcto. Tienes razon. Yo la he rebajado (limado) para ponerla en la posicion correcta y luego le he puesto masilla para adaptarla a mi mano ( la he puesto media-alta). La verdad es que me va bastante bien... no se.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: