F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Empuñadura Jager Grips
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los hoyts anteriores al axis y los best. Concretamente el mio, el Avalon.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Para los hoyts anteriores al axis y los best. Concretamente el mio, el Avalon.

¿Sabéis si hacen alguna para el Gold Medallist? ¿Valdría el mismo modelo que la tuya?

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es un gold medalist de antes del 95, no valdria aunque supongo que la podrian hacer.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Si es un gold medalist de antes del 95, no valdria aunque supongo que la podrian hacer.

Sí, es de antes del 95... los de después compartían empuñadura con el Avalon, creo, pero no sabía si también valdría para los de antes del 95. Igual les envío un mail preguntándoles... o al menos intentando preguntarles... a saber qué les acabo diciendo Rolling Eyes ... my English is a little rusty Laughing

Saludos.
TRUCKER
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo soy zurdo como Borja, en mi Helix me he puesto una Ortho y tiene el angulo al reves, es como si fuera para diestro, es mas gruesa de lo normal, y me va francamente bien, hace que te sea facil poner la mano de arco siempre igual. Ahora eso va a gustos, al principio me note raro y ahora no la cambiaria por ninguna otra. Saludos
Arquero Canario
Novel

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo estuve tirando un buen tiempo con la Ortho de hoyt, la verdad me parecío una buena empuñadura con el ángulo opuesto te hace sentir más el agarre y posicionar la mano siempre en el mismo sitio, pero para mi gusto es un poquito alta, por lo demás va genial, ahora estoy esperando un Best Style de Jagergrips para mi Helix, a ver que tal !!!

Saludos
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo probé la ortho hace cosa de un mes o dos, me la dejó un compañero, y ando como loco buscando una, en cerra me dicen que lo la tienen, y jp la encargé y la tenian que haber traido hace ya un mes pero nada, asike todos los que la tengais sentiros afortunados jaja
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Todos apurandose ahora comprar y llevo casi 7 años con las empuñaduras (de madera) de mis arcos modificadas. La primera a la que le pasé la lima fue la del Olimpic; cuando Blázquez andubo por la gallega me comentó de modificar la empuñadura para permitir que la mano entrara mejor y coger bien los 45º. Cambié de arco a un Exfeel y como traía también empuñadura de madera le tocó un repaso.

No sé qué escuela sería la primera en iniciarse con este tipo de caida en las empuñaduras, pero como os comento, lo mío no viene de ahora. Eso si, de la que usa mi padre no me gusta ese "grip", porque no me deja resbalar la mano hasta el punto donde me tiene que quedar al empuñar; cosa que con la de madera me resulta muy fácil.

Lic. 12069
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Romero escribió:
Eso si, de la que usa mi padre no me gusta ese "grip", porque no me deja resbalar la mano hasta el punto donde me tiene que quedar al empuñar; cosa que con la de madera me resulta muy fácil.

Ya sabes que tu padre es raro hasta para eso. Laughing Laughing Laughing
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

adriano escribió:
Ya sabes que tu padre es raro hasta para eso. Laughing Laughing Laughing

Tranquilo no diré nada de rarezas, lo que te conocen ya saben como eres... Laughing Laughing

Lic. 12069
Arquero Canario
Novel

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he recibido hoy mismo mi empuñadura Best Style de Jagergrips para mi Helix !!!, solo puedo decirles simplemente es increible, la inclinación, el material, todo, la he probado hoy mismo no podía aguntarme sin tirar algunas flechas con ella, las sensaciones son impresionantes mano totalmente relajada, nudillos a 45º, muy buen agarre a pesar del sudor...etc
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Arquero Canario escribió:
Ya he recibido hoy mismo mi empuñadura Best Style de Jagergrips para mi Helix !!!, solo puedo decirles simplemente es increible, la inclinación, el material, todo, la he probado hoy mismo no podía aguntarme sin tirar algunas flechas con ella, las sensaciones son impresionantes mano totalmente relajada, nudillos a 45º, muy buen agarre a pesar del sudor...etc

¿Cuanto te tardó en llegar desde que la pagaste? Yo pagué la mía el 24 de marzo y me dicen que ya me la enviaron pero aquí no llega na Sad

Saludos.
Arquero Canario
Novel

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la pedí el 15 de Abril y el 21 ya la tenía en casa, osea 6 días.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me tardo 20 dias largos.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay veces que los envíos desde USA pueden tardar alrededor de un mes. A ver si llega esta semana, jooo Crying or Very sad Crying or Very sad

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: