F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Empuñadura Jager Grips
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DAVIDNORI
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

La mía tardó 9 días contados desde que hice el pago!!! Shocked

Es posible que en el color que la hayas pedido, no esté en Stock ( hacen de los colores más populares y siempre tienen un pequeño stock), y por eso tardan un poco más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final hablando con ellos no me pusieron ningún problema y me enviaron otra. Esta segunda tardó 7 días en llegar. La primera estará en algún lugar del Atlántico... igual algún canario la ha visto por ahí Rolling Eyes

Me gusta la empuñadura, muy cómoda y queda la mano muy bien... Además es muy guapa y hace juego con el color del cuerpo del arco Cool Cool

El día que la estrené hice un control a 90 y 285 puntitos... no ta mal.

Saludos.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Juas, resulta que la primera le llegó devuelta al de Jagger Grips porque nadie la recogió de la oficina de correos... y a mí nadie me avisó de que estaba allí esperándome Evil or Very Mad

Yo tengo la Ergo de plástico original, la Ortho de madera y la Jagger Best. La Ergo me gustaba, pero no me iba bien, se me desplazaba la mano hacia afuera a veces, y otras veces, no sé porqué motivo (no llegué a localizarlo), notaba como que me saltaba de la mano, yéndose las flechas altas y a la derecha. La Ortho no me gustaba, una sensación rara, demasiada "de zurdo" (más que la Best), aunque me iba muy bien y mejor que la Ergo, pero no estaba cómodo. La Best, para mi, la mejor, no me pasa lo que a Borja, puede ser lo que dice él, yo sí entro bastante en línea y no tiro tan enfrentado a la diana. Estoy muy cómodo con ella, no se resbala y me queda la mano muy en su sitio. Sólo la recomiendo a los que apoyen la mano muy arriba, muy dentro, si te gustan las empuñaduras bajas o medias y empujar fuerte hacia la diana, diría que hay mejores empuñaduras.

PD.: Además, también es la más guapa Cool Cool

Saludos.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueeeeno... pues al final he quitado la Jagger y he vuelto a poner la Ortho. A pesar de que me gusta cómo queda la mano, muy en su sitio, si no estaba fino, no había manera de hacer puntos ni de agrupar. Creo que hay que tirar de una forma muy concreta con ella y si no lo haces así no va. Es bastante alta, y si estaba un poco cansado o tenso e intentaba empujar algo para pasar el clícker se me deshacían los grupos. Supongo que es por ser tan alta y que yo no empuje como debiera, aplicando presión en la parte baja de la empuñadura, lo que haría "saltar" el arco de forma distinta cada vez, y más aún teniendo en cuenta que esa zona de la empuñadura es gomosa y deformable.

La Ortho me resulta más estable, menos cagadas y menos agrupaciones espectaculares. En los controles que he hecho hago más o menos los mismo puntos con una que con otra, pero con la Jagger alterno tandas demasiado buenas con tandas bastante mediocres y con la Ortho son generalmente buenas. En una situación tensa como una eliminatoria o un cto importante creo que me funcionará mejor la Ortho. Con ella puedo empujar fuerte si lo necesito que las flechas van a ir igual o parecidas, aunque sigue sin gustarme el ángulo tan pronunciado que tiene. Cuando pase el GP, el cto de España y el de Asturias y cuando me compre el libro de Kisik Lee y aprenda a tirar al estilo BEST la volveré a poner porque me ha demostrado que tirando como pide, funciona muy bien. Desgraciadamente es raro que yo note que tire igual dos flechas seguidas Crying or Very sad (lo que me extraña es que las meta Shocked )

Saludos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

El segundo libro de Kisik Lee promete.

Voy a abrir un hilo y colgar un par de paginas que estan colgadas por ahi.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Las de FB?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: