F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
problemas de novato en el ajuste del arco
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Por eso es lamentable.
Y debería ser obligatorio para sacar una licencia federativa el haber realizado un curso de iniciación como mínimo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

el tema es que en un cursillo de iniciacion te enseñan a tirar, no ajustar el arco que es de lo que estamos hablando, y que hay gente que no tiene ni idea de lo segundo.
Te puedo decir que de club que sepan ajustar el arco bien 3 personas como mucho.
Y aunque como he hecho yo alguna vez de dar clases de ajuste, la gente no presta atencion.
Y eso si que es lamentable yo hubiera pagado por que alguien me hubiera ayudado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juan Carlos
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el tiro con arco es un deporte fascinante, pero me siento solo, veo a veces fotos de clubs bien acondicionados, con una hilera llena de dianas, gente de todas las edades practicandolo, y me muero de envidia, por que donde yo estoy hay una pequeña sala, sin acondicionar y uno no se motiva, y mas sin contar con la mando de gente que controle de verdad y que te vaya explicando cosas tomando cosas de unos y otros para poder evolucionar, por eso a veces os pregunto cosas que parecen una tonteria, pero en realidad todo lo que voy a prendiendo es por vosotros, sip, en el club el primer dia me ajustaron el arco, pero si no me explican en que consiste cada cosa, pues si un dia cambio de cuerda, ya esta liada, por eso quiero aprender con vosotros, por que a pesar de las dificultades del camino, no pienso dejar este deporte.Un saludo a todos, y muchas gracias por el apoyo.Yo que pensaba que hasta me echaria una novia arquera...pero ya veo que na...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sandro
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Je, una novia arquera me hubiera gustado a mí también xDDD
No voy a repetir la palabra lamentable... así que ese club lo veo penoso, directamente. ¿Estás seguro de que no hay ningún otro club en tu zona? No creo que solo haya uno y esté en esas condiciones, es humillante...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que os gustaría vosotros. Pues no majos, ¡a tirar!
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos escribió:
Yo que pensaba que hasta me echaria una novia arquera...pero ya veo que na...

si te la echas avisa... que me cambio de club por muy malas que sean las condiciones de entrenamiento Laughing Laughing Laughing

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javier escribió:

Esto es lo que os gustaría vosotros. Pues no majos, ¡a tirar!

Laughing Laughing Laughing

Javier, ¿la dirección de ese club la tienes ?

(lo digo porque parece que tiene buenas instalaciones Razz )

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Gurú escribió:

Javier, ¿la dirección de ese club la tienes ?

Son de la universidad de Stanford, puedes mirar para apuntarte a un postgrado o algo sí.
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

genial, solo tengo que cambiar de universidad XDD

Pero... no por discriminar ni ofender ni nada de eso, pero no son las arqueras de mejor ver que he visto tirando, para nada XD
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

juan carlos me parece genial tu posicion y tu decision, tambien te digo que si en tu club no avanzas, como me pasaba a mi una manara de aprender mucho y conocer gente maravillosa que seguro esta encantada de ayudarte es salir a competir.

De que zona eres
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juan Carlos
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo.Amos a ver, como soy novato y me cargo muchas flechas, habia pensado en la posibilidad de comprar una emplumadora, y asi, las puedo reparar yo mismo, me considero bastante mas manitas que arquero, asique pienso que pueda hacerlo, no se que tal resultado dara el pegar las plumas uno mismo...He visto una emplumadora Cartel que cuesta 15 euros, las otras ya se salen de presupuesto, ya que me seria mas rentable comprar un puñao de buenas flechas antes.Lo que quiero decir es si para el fin que le voy a dar lo podre hacer con esta o si es imprescidible comprarse una buena, si alguien la conoce o me podeis dar alguna opinion, pues bienvenida sera.
sandro
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay un hilo en el que recientemente habían subido dos modelos (brillantes) de emplumadoras caseras... ahora voy a mirar cual es Very Happy

Ultima edición por sandro el Lun Feb 23, 2009 4:22 pm; editado 1 vez
sandro
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ve al foro "plumas" y de ahí al hilo "emplumadora", ahí lo tienes ^^
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, como dice sandro, cada tema a su apartado. Si se empieza a convertir este hilo en un "cajon de sastre" lo cierro.
Juan Carlos
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, lo siento teneis razon, no he puesto el comentario en el apartado adecuado.

Juan Carlos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: