F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
recurvo sala y compuesto aire libre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:29 am    Título del mensaje: recurvo sala y compuesto aire libre Responder citando

Pués bién ,
Deciros que he estado realizando la temporada con recurvo en sala. Yo antes siempre tiraba con compuesto y después, en esta última temporada de sala, lo hice en recurvo, con una puntuación media de 260 de media por serie. Ahora vuelvo al poleas al aire libre y por lo que se vé soy "mixto" Twisted Evil Twisted Evil No penseis mal.
He vuelto a coger el compuesto para aire libre, ya que el arco es nuevo(avantage elite) y sería tirar el dinero, no utilizarlo.
Y mi comienzo en entrenamientos fue un poco dispar, aunque en las ultimas tiradas que hice,a 70 por 70 , fueron de 324 y 320 por serie.
Creo que no está nada mal. Otra cosa será cuando entre en competición, que no sé si hacerlo como veterano, que es lo que soy, o como senior.
Creo que tengo que resolver un problemilla, la apertura del arco pienso que es un poquitin corta, aunque la puedo corregir con las cam 1/2 plus una letra más y resuelto el problema. Pero claro las flechas ACE me quedarían escasillas de long y me aguanto de momento, por aquello de ahorrar, aunque sé que eso es perjudicial para mi técnica y muy bueno para mi cartera(estamos en crisis) y empalmes si que no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

si alargas el loop tienes el problema resuelto,salvo que ya sea muy largo,incluso te vendria bien para no tocar con la flecha en la cara
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo hice lo mismo que Arcobarco. Después de tirar 6 años con compuesto, este invierno tire la sala con recurvo.
La cuestión es que en septiembre terminé de poner a punto un Helix de segunda mano con unas palas Kap de 30# y en noviembre tire la primera competición de sala.
Y aqui la sorpresa 287 y 288. No lo he vuelto a repetir Twisted Evil Twisted Evil
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La idea es que cada uno abra su propio hilo...
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he hecho 318. Empecé mal con 49 en la primera entrada y luego me fuí recuperando un poco. Creo que estoy ahí en una media de 9, con un 324 de media en 70 mts. Lo jodido es subir algún peldaño más, si es que aún encima resbalas y bajas el porcentaje. Creo que podría mejorar, si abro un poquito más la apertura y tuviera una pulgada más de flecha, ya que no estiro bién el brazo de arco por comodidad de postura, pero siento que no es lo correcto. Confused Confused
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Martín: Puedo dejarte las mías Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adriano, suerte que vas tener.
Ahora que estoy tirando con compuesto...........¡pero cudadaín que de momento sala siempre con recurvo y al aire libre ya veremos!!!!
¡Qué me dejas tus flechas!!!!!! Shocked Pero si eres más bajito que yo, dudo que tengas más apertura que yo!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

arcobarco escribió:
Adriano, suerte que vas tener.
Ahora que estoy tirando con compuesto...........¡pero cudadaín que de momento sala siempre con recurvo y al aire libre ya veremos!!!!
¡Qué me dejas tus flechas!!!!!! Shocked Pero si eres más bajito que yo, dudo que tengas más apertura que yo!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es que debo tener por algun sitio unas ACE 470 de cuando tiraba con casi 29" y tiraba con 52# (Vaya salvajada midiendo poco mas de metro y medio) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues igual me valen.
Ya comentaré contigo este fin de semana.
Estoy tirando con 56-57 libras en poleas cam 1/2 plus y con 28 pulgadas ahora de flecha( sin contar punta) por supuesto.
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el postal de Silex, normalito teniendo en cuenta que apenas llevaba un mes con el poleas.
315 y 319. Lo que si he sacado de positivo es que casi siempre en las tandadas he hecho agrupación excepto en un par de flechas al comienzo de la 2ª serie. Han sido alunos ochos pero cerqita de los 9.
Pero mama mia!!!! Confused Confused Confused , estoy muy lejos de por ejemplo el corte del GP de Madrid
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bién, voy mejorando poquito a poquito.
El otro día a 70mts en una tanda hice 330 punticos.
La verdad es que no tengo mucho tiempo para entrenar y me doy con un canto en la narices si repito eso e competición. Embarassed Embarassed
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno se acabo la sala, y para mi el recurvo. Al aire libre sigo tirando con el poleas.
No ha sido mala temporada, de las cinco competiciones de Madrid 2 primeros puestos, 2 segundos puestos y un tercero.
En la general de los postales 10º , 11º y 13º.
Lastima no haber podido ir a Valdepeñas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: