F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Empuñadura para Aerotec
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Empuñadura para Aerotec Responder citando

Hola,

Tengo un Aerotec con la empuñadura modificada por el anterior dueño, y me han aconsejado que pruebe la original u otras y compare.

No tengo experiencia en este tema, lo más que he podido hacer es tirar unas pocas flechas con distintos arcos (helix -no sé si orto o ergo- Inno, masters y por supuesto el kap...). La del masters es la que más me gustó, y además sólo tiene una forma de poner la mano, no hay duda... aunque creo que no sería un trauma para mi tirar con la del helix. La que me sí parecía terrible es la del Kap, no había manera de colocar la mano dos veces igual.

He visto que cerra vende una empuñadura para Matrix-GM-Aero, supongo que me vale. Se parece a alguna?
También he visto las Jager, pero no sé si alguna es compatible con el Aerotec, ni sé cómo son. Lo que pasa es que son algo carillas como para probar a lo tonto.

Alguien puede ayudarme?
Gracias, un saludo.

Paco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Si eres zurdo, yo te vendo una jager para aerotec.

Las empuñaduras del aerotec son las mismas que las de los axis, avalons, elans, matrix y GM apartir del 95.

Normalmente, no es posible adaptar empuñaduras de uno a otro fabricante.

Cerra las vende (o vendia) en plastico y madera.
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

No soy zurdo, gracias por la oferta.

Desde luego voy a probar la de cerra, que supongo que será la original.
Debería probar la Jager?

Cuál se parecería más a la del Masters?

Gracias, un saludo
Paco
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bowgrips, si no me equivoco, es el que las hace para samick o al menos son muy parecidas y te las hacen para cualquier arco.
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

la masters se adapta al aerotec con mucha mucha facilidad, el compañero francisco perez del foro lo podra corroborar pues lo tiene o tenia asi,es una empuñadura barata(creo que rondan los 18- 20 euros).

el lo contara mejor pero ya te digo que eso se puede hacer con suma facilidad, si es la master la que mas te gusta.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pollo, donde venden empuñaduras de samick sueltas?
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues hasta donde yo se...en altservices las vendian, y este amigo mio, Fran, creo que la compro en galiarco, pero no estoy seguro, a ver si se conecta él y os cuenta en primera persona.
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Na, naaaa... Fran la compró en Altservices.. si lo sabré yo que fui quien se la compró Smile

Y si, se adapta muy bien al aerotec. Yo tengo una Bowgrips en el mio, que tambien es cojonuda, pero muuuucho mas cara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

corregirme si me equivoco las empuñaduras del heliz, nexus..... no se pueden montar en cuerpos anteriores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

no.
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Gracias a todos. Estoy buscando en Alt-services y en algún que otro sitio, pero sólo encuentro empuñaduras de plástico para el agulla y el mizar...

La jager me parecía subidita de precio, así que con la bowgrips casi me desmayo. Si lo tuviese claro, bueno, pero sólo para probar me parece mucho capricho.

Si alguien tiene localizada la del masters, me haría un gran favor.

Saludos
Paco
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues entonces ya tienes menos donde elegir.
Yo tenia un aerotec y le puse la empuñadura que vende cerra especifica para el pero de madera que la sensacion de tacto con la de plastico es un mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Estoy probando la de madera original, y bastante mejor. Está claro que en la modificada yo no sé colocar la mano.

Bueno, ni en la modificada ni en ninguna!! He descubierto que el tiempo que pasé meses atrás buscando una postura "best" han hecho que agarre rematadamente mal. Estoy probando a poner la mano como pide la empuñadura, y muuuuucho mejor. Por lo menos más repetible.

Lo he descubierto por casualidad tirando con el Yamaha. Me encanta su empuñadura (y todo lo demás...). No sé si es buena, mala, o ya no está de moda, pero para mi mano va genial, es como un guante, no hay forma de poner la mano mal. Tiene menos "barriga", no sé cómo decirlo.

Se nota que no tengo ni idea de empuñaduras, a lo mejor la Yamaha no se parece en nada a la Masters que probé y que en su momento me pareció bien.

Se parece la Yamaha a alguna que yo pueda poner en el aerotec?
Se parece a alguna aunque yo no pueda ponerla?

En qué debería fijarme si me da por cojer la lima?

Saludos
Paco
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Me respondo a mi mismo....

Hoy he podido por fin bajar al club y he estado "agarrando" arcos. El tipo de empuñadura que me gusta es definitivamente la Ergo (la que comentaba del Yamaha es así), y tal vez tambien la del Masters, auqnue tendría que tirar una tarde para decidirme.

La que puse en el Aerotec no es terrible, pero prefiero las otras.

Dado que no encuentro la del masters suelta, alguien piensa que la Jager puede adecuarse a mis gustos? Más opciones?

Gracias, un saludo

Paco
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

hola yo tengo una loest son artesanales y puedes elegir en que altura quieres la empuñadura.si alta, media baja......
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: