F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Empuñadura para Aerotec
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Empuñadura para Aerotec Responder citando

Hola,

Tengo un Aerotec con la empuñadura modificada por el anterior dueño, y me han aconsejado que pruebe la original u otras y compare.

No tengo experiencia en este tema, lo más que he podido hacer es tirar unas pocas flechas con distintos arcos (helix -no sé si orto o ergo- Inno, masters y por supuesto el kap...). La del masters es la que más me gustó, y además sólo tiene una forma de poner la mano, no hay duda... aunque creo que no sería un trauma para mi tirar con la del helix. La que me sí parecía terrible es la del Kap, no había manera de colocar la mano dos veces igual.

He visto que cerra vende una empuñadura para Matrix-GM-Aero, supongo que me vale. Se parece a alguna?
También he visto las Jager, pero no sé si alguna es compatible con el Aerotec, ni sé cómo son. Lo que pasa es que son algo carillas como para probar a lo tonto.

Alguien puede ayudarme?
Gracias, un saludo.

Paco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Si eres zurdo, yo te vendo una jager para aerotec.

Las empuñaduras del aerotec son las mismas que las de los axis, avalons, elans, matrix y GM apartir del 95.

Normalmente, no es posible adaptar empuñaduras de uno a otro fabricante.