F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Empuñadura GMX en Hoyt Nexus/Helix

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ivan castro
Iniciacion

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Empuñadura GMX en Hoyt Nexus/Helix Responder citando

Tenía una duda acerca de la nueva empuñadura de hoyt incorporada en su nuevo arco GMX de este año.

¿Se vende por separado en alguna tienda? Pregunto esto porque estaría interesado en saber si la venden suelta y también si sería compatible con mi Nexus en este caso, aunque también serviría para el Hélix y Eclipse de ser así.

Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo pregunté eso en Cerra hace un par de semanas y me dijeron que la empuñadura del GMX lleva un sistema de placas por debajo para levantarla más o menos y que no es compatible con el Helix. Si no es con el Helix tampoco lo será con el Nexus ni el Eclipse, supongo. Lo pregunté porque creo que al GMX sí se le pueden poner las Ergo y Ortho del Helix/Nexus/Eclipse y supuse que al revés también valdría, pero no insistí porque era sólo curiosidad. Lo que no pregunté es si la tenían para vender suelta, pero en la web al menos no la tienen. De todos modos pregunta tú a Cerra a ver qué te dicen.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Pues no entiendo... si puede usar la Ergo y la Ortho cómo no sirve su empuñadura para el helix/nexus...???

Alguien del foro que use el GMX que nos pueda decir cómo es el sistema ese de placas que le comentaron a Hugo? Very Happy

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Sera algo parecido al sistema de placas del Axis. Pero la empuñadura del Axis se podia poner en cualquier hoyt.

Estoy convencido que esta tambien.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que yo pensaba que sí valía, casi lo daba por hecho. Es más, pregunté algo así como "La empuñadura del GMX vale para el Helix, ¿no?". Mejor preguntar otra vez e insistir o que alguien nos cuente su experiencia. Igual el chico se lió.

Saludos.
DAVIDNORI
FITA 1200

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 7:03 am    Título del mensaje: Responder citando

La empuñadura del GMX seguro que sirve para el Helix o el Nexus. Es la opción que dan de empuñadura "tradicional" para los que no se hagan a la Ergo o la Ortho de Hoyt.

Y sobre estar a la venta....seguro. Mira aquí.

http://www.shop2.europearchery.com/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1044/category_id,37/manufacturer_id,0/option,com_virtuemart/Itemid,1/

Asíq ue seguro que te la pueden traer.... o lo mismo la han sacado ahora, porque en esta página venía como novedad.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Me he fijado en la página de Hoyt, en el GMX (http://www.hoytrecurve.com/recurve_bows/hoyt_gmx_recurve_bow.php) y deja claro que la empuñadura tradicional es compatible con la Ergo y la Ortho, es más, estas dos las pone como accesorios para el GMX. Yo creo que tienen que valer, no sé qué sería eso de las placas que me dijeron Rolling Eyes

Saludos.
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La empuñadura de hoyt para modelos GMX/RX, Helix y Nexus

http://www.quicksarchery.co.uk/superbasket/product.php?product=2853
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Ya me había olvidado de este tema.

Iván lleva varios meses tirando con su nexus y la empuñadura del GMX Very Happy

Vamos, que son compatibles.

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
villares
Novel

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo el sabado en el trofeo cidade de naron en el parapeto de al lado habia un eclipse como el mio en negro con la empuzadura del gmx y es totalmente compatible y en la pagina de hoyt dice que es compatible
TRUCKER
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es compatible, yo la llevo puesta en mi Helix.
La venden suelta en Cerra
villares
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

TRUCKER escribió:
Es compatible, yo la llevo puesta en mi Helix.
La venden suelta en Cerra

""la venden suelta""
yo llevo peleando dos años por ella y no hay manera de la tengan en cerra para zurdo por lo menos.
tambien llevo esperando dos meses por unas flechas y todo son problemas
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

en alternatives esta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: