F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿Clicker adhesivo?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luciopecador
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: ¿Clicker adhesivo? Responder citando

Hola a todos:

¿Hay algún tipo de clicker que se fije al cuerpo pegandolo en vez de atornillandolo? me he cargado la rosca del cuerpo para el tornillo (soy asi de animal) y creo haber oído o leído por ahí que hay clickers que van pegados al cuerpo.

Otra solución que se me ha ocurrido es pegar el clicker (conservo todo menos el tornillo) de alguna manera al cuerpo... ¿es posible? mejor dicho ¿es una solución factible?

Muchas gracias.
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí hay, en cualquier catálogo tienes. También puedes intentar poner un tornillo un poco mayor.
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra solucion es ir a un tornero, y que te lo saque, o te haga una rosca nueva.
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

O sea...¿que te ha quedado el cuerpo del tornillo dentro del agujero?
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si sera el caso, pero si no esta haciendo tope la parte que esta dentro del cuerpo y la rosca no estaba dura en exceso.......
puede ser que con mucho cariño y cuidado, la puedas desenroscar casi con la mano.
De no ser así, dependiendo de tu habilidad, un taladro de doble sentido de giro y una broca fina, lo puedes conseguir. (hazle primero, una marca, con un puntero) y así, la broca no va a ningun sitio lateralmente.
Otra:
Si sobresale algo del cuerpo, con una sierra le haces un corte transversal, para proceder con un destornillador a extraerlo tan ricamente.
Y si no............
Adeshivo y, o, u, tornero.
Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 5:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Estos tornillos suelen tener, como mucho, 4 mm. de diámetro y además en acero, por lo que no son muy fáciles de barrenar. Puedes intentarlo, y sui lo consigues, hay unas "brocas/destornilladores" afilados con corte a izquierdas que se utilizan para desenroscar las cabezas allen interiores "pasadas de llave".

La solución más fácil es que te olvides del tornillo y a 5 mm. más arriba hagas un barreno pasante de 3 mm y le pongas al clicker un tornillo cabeza plana con tuerca y arandela de presión por la parte posterior.

Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

me da en la nariz que no lo has apretado con la mano Shocked

si ha sido asi y ha partido ese sale facil,( puede ser que el tornillo sea defectuoso y partiera, pero esto no lo creo )

algunos cuerpos llevan dos sitios donde poner el clicker, si no es el caso tampoco, pues lo mejor que puedes hacer es ir a un taller o varios hasta que des con alguien manitas que lo intente sacar sin joder, no debe ser muy dificil hacerlo
luciopecador
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

No quería entrar mucho en detalle para evitar el cachondeo general. Me cargué el tornillo forzándolo, no porque fuera defectuoso, mas bien lo defectuoso era la rosca del cuerpo.

El caso es que intentamos las soluciones que me habeis comentando: una broca fina, marcar con un puntero, taladrar... de todo menos el tornillo, porque el tornillo es mas duro que el cuerpo y a la mínima la broca resbala y monta un cristo en el cuerpo del arco. Ahora los alrededores del tornillo parecen un bebedero de patos.

La otra solución, hacer una muesca en lo que queda para desatornillarlo es ingeniosa, siempre y cuando el animalito que apretó el tornillo no se pasase tres pueblos. Lo intentamos, pero debe ser que yo me pasé tres continentes...
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Igual no entraba porque no era la misma rosca... No son standard xD
luciopecador
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo... por eso debe ser que inventaron los clickers adhesivos, para los que nos cargamos la rosca!

Todo esto no hubiera pasado si el clicker se hubiera quedado en su sitio y no tuviese que apretarlo para que no se moviera, además de que yo tenía dudas en ese momento (y todavia tengo) sobre como montarlo.

Borja, ¿abrimos un nuevo tema con dudas sobre el montaje del clicker y su reglaje?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Proceda, proceda
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi a bote pronto (debe ser por influencia de cierto compañero de club "manitas"), se me ocurre que puedes hacer un surco con una dremel en el extremo del tornillo para meter un destornillador comodamente....

Ahora es cuando sale el listo de turno diciendo que el diametro del disco de corte es tan grande que el surco tambien se lo haces al cuerpo.... bueno.. no deja de tener razon.. pero miralo de esta manera.. todos los destrozos que hagas quedarán tapados por el nuevo clicker Very Happy

Ademas.. si coges un disco pequeño o ya gastado, el destrozo es menor... no se si me explico, jejje.

Por cierto.. el cuerpo es caro?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final acabamos haciendo siempre lo más adecuado.

1-Marcamos el centro del agujero por el otro lado de la ventana.
2-Barrenamos el cuerpo con una broca del diámetro exterior de la rosca del tornillo.
3-Con un botador, golpeamos el trozo de tornillo desde la ventana hacia el otro lado (por supuesto, nos cargamos la rosca del cuerpo)
4-Utilizamos un tornillo con tuerca para sujetar el clicker.
5-AMEN

Que conste que yo lo hice para el clicker, para el prolongador de clicker y para el visor. Se acabaron los problemas de aprietes.
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo te falta poner como reposaflechas un clavo

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cero que por este foro ya se comentó.

Un arquero que quedó más de una vez campeón de españa, ya hizo eso hace tiempo:

Clavo (clavado -valga la redundancia- al cuerpo del arco) usado como reposaflechas Exclamation

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: