F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
"chirridos" con el botón de presión
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado sobre todo en verano, en invierno no recuerdo que haya pasado, de hecho si te echas un poco de saliva al embolo deja de sonar,

en cuanto a los diferentes embolos son los verdes me sonaban desde que uso el negro no suena nada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanan
Novel

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

He conseguido que no haga ruido el botón beiter... comprando a Hugo el botón win&win que tenía en venta Laughing
Lo probé ayer y va muy bien...es casi un calco del beiter y no suena nada.

Experimentaré con el beiter a ver si consigo que deje de sonar... si doy con la fórmula os lo cuento Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanan escribió:
He conseguido que no haga ruido el botón beiter... comprando a Hugo el botón win&win que tenía en venta Laughing
Lo probé ayer y va muy bien...es casi un calco del beiter y no suena nada.

Experimentaré con el beiter a ver si consigo que deje de sonar... si doy con la fórmula os lo cuento Wink

Veo que ya te llegó Wink
Juanan
Novel

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí me llegó el miércoles, te puse un mp...no te llegó?

Todo perfecto, muchas gracias por todo Wink
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanan escribió:
Sí me llegó el miércoles, te puse un mp...no te llegó?

Todo perfecto, muchas gracias por todo Wink

Pues no, no me llegó. Acabo de mirar ahora otra vez por si acaso y el último que tengo tuyo es el del martes Shocked. Me alegro que te guste el botón Wink
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con tubos nuevos me chirrian los primeros tiros, pero luego nada de nada.
el bochorno
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:57 pm    Título del mensaje: Re: "chirridos" con el botón de presión Responder citando

Juanan escribió:
No se si os ha pasado alguna vez, pero desde que tengo el botón beiter me hace unos "chirridos" tremendos al contacto con la flecha cuando abro.
Es bastante molesto tanto para mí como para quien comparta línea de tiro conmigo.
Al principio pensé que podia ser por estar nuevo...no se, pero ya llevo tiempo con él y nada.
Encima los 6 recambios de émbolo que me vienen son más cortos y se quedan dentro del botón sin llegar a asomar, por tanto no tengo opción de probar poniendo otro.

A alguien le ha sucedido algo parecido?

quizá deberiais lijarlos con talco y un poco de agua haciendo una pasta a mi me fué bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no entiendo de recurvo pero esto me suena igual que las pastillas del coche,se cristalizan y suenan,al utilizarlas un rato se quita el ruido.supongo que sonaran por que son muy duros.al humedecerlos de momento dejan de chirriar pero en cuanto se secan vuelven a sonar.es un suponer Wink
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

pani dijo:
Cita:
yo no entiendo de recurvo pero esto me suena igual que las pastillas del coche,se cristalizan y suenan,al utilizarlas un rato se quita el ruido.supongo que sonaran por que son muy duros.al humedecerlos de momento dejan de chirriar pero en cuanto se secan vuelven a sonar.es un suponer Wink

que tenga que venir un poleas a explicar estas cosas Razz
Exactamente Pani cuando sigues usando lo un poco deja de sonar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juan, hijo, lo de la saliva es una cerdada!!!!
Si te chirría, prueba a limarlo un poquito con una lija (si llevas el émbolo de plástico). De hecho si llevas el de plástico, es conveniente que de vez en cuando lo revises, ya que el desgaste es bastante alto y se va "inclinando" la perpendicular del émbolo del desgaste. Yo por eso prefiero los metálicos.
También puede ser por mal ajuste... o porque el botón es una castaña Smile

Lic. Nacional 16390
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eva ya lo se estaba intentando ser irónico Razz Razz Razz
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el boton se desgasta irregularmente... es que no esta bien regulado el arco Razz
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

quereis parar yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que mi boton esta perfectamente Razz Razz Razz Razz
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eva_Lozano escribió:
Juan, hijo, lo de la saliva es una cerdada!!!!
Si te chirría, prueba a limarlo un poquito con una lija (si llevas el émbolo de plástico). De hecho si llevas el de plástico, es conveniente que de vez en cuando lo revises, ya que el desgaste es bastante alto y se va "inclinando" la perpendicular del émbolo del desgaste. Yo por eso prefiero los metálicos.
También puede ser por mal ajuste... o porque el botón es una castaña Smile

venga eva,no me digas que no mola lo del cambio de fluidos. Wink
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como vuelan los puñales! xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: