F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Principio de Dilbert
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

pani escribió:
antonio61 escribió:
Como os gusta que os hagan una comidita... de vez en cuando ehhh,
si es cada dia ya es vicio.

antonio despierta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.que estas enfermo por dios.o XD

Si Pani si que despues cuando estais solos a comer al bar... (de neones??)
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

para ser el principio de dilbert,la cosa va calentita.¿como acabara el final de dilbert?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 6:25 am    Título del mensaje: Responder citando

de momento es "dilbertido" Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
yo no digo que haya que hechar por tierra a los hombres, y tambien soy hetero,etc..etc.. pero lo que digo es una realidad, ciertamente si un hombre es valido y una mujer por igual el mejor pues que tenga el puesto . ahora si una mujer es valida y el hombre no tanto a quien le dan el puesto?.
simplemente digo la realidad conozco empresas y te aseguro que es real que no dan puestos de importancia a mujeres porque pueden quedar embarazadas, (esto oido de boca del mismo jefe).
otra una persona que trabajo conmigo en la confiteria moka en la avda la costa en gijon me conto que ella estaba de encargada en una confiteria y le dio una orden a una persona (hombre) y este le contesto que el no obedecia ordenes de mujeres, conto lo sucedido al dueño y que hizo este...nada al final ella se marcho de alli y te aseguro que valia
no me digais que es lo que veo, porque lo veo a diario.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Ay Beni... Que se me hace la boca agua... Yo vivía cerca, y para mí es la mejor confitería de Gijón

Lic. Nacional 16390
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
te aseguro eva yo que conozco muchas confiterias de asturias que es por no decir la mejor una de las mejores de asturias, por calidad e,higiene
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

beni escribió:

otra una persona que trabajo conmigo en la confiteria moka en la avda la costa en gijon me conto que ella estaba de encargada en una confiteria y le dio una orden a una persona (hombre) y este le contesto que el no obedecia ordenes de mujeres, conto lo sucedido al dueño y que hizo este...nada .

Se machista es igual de malo para mi que ser feminista, lo peor es cuando se junta uno de las "identidades" antertiores con ser Gilipollista. Como el dueño de la confiteria del ejemplo anterior.
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este tema ha tomado una extraña deriva.

El principio de Dilbert vino a sustituir al de Peter. Antes se decía que en las empresas las personas iban ascendiendo hasta alcanzar su nivel de incompetencia, es decir se promocionaba a los mejores en su trabajo a puestos de dirección, pero más tarde o más temprano accedían a un puesto para el que no estaban cualificados o que excedía su capacidad.

La realidad actual según Dilbert, es que se “aparta” a los puestos directivos a los incompetentes, por ser la dirección el lugar donde menos daño pueden hacer a la empresa.

Hablo de memoria, leí el libro editado en España a finales de los años noventa, pero creo recordar que en el mismo, así como en la tira cómica original, se ponen en solfa muchos mitos de la gestión empresarial, pero no se hace especial incidencia en el machismo.

Esta polémica me va a servir para releer el libro si soy capaz de encontrarlo.

Para finalizar, que alguien piensa que las mujeres son más o menos capaces que los hombres, es simplemente una estupidez. Que las direcciones de las empresas puedan establecer tratamientos diferenciados, no hace más que reflejar el nivel de incompetencia de los directivos

Perdón por el rollo.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Herminio escribió:
Este tema ha tomado una extraña deriva.

El principio de Dilbert vino a sustituir al de Peter. Antes se decía que en las empresas las personas iban ascendiendo hasta alcanzar su nivel de incompetencia.............Que las direcciones de las empresas puedan establecer tratamientos diferenciados, no hace más que reflejar el nivel de incompetencia de los directivos

Perdón por el rollo.

Conclusión: Los principios de Dilbert y Peter su alternan en función del nivel de incompetencia al que llegan los directivos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

La diferencia es que los afectados por el principio de Peter, al menos en una etapa de su vida laboral fueron competentes.

Según Dilbert, si hubieran sido competentes jamás hubieran ascendido.
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una prima que tiene una fabrica de muebles y tiene veinte empleados todos hombres y le he preguntado por el tema y me dice que no y que no. En mi casa cuando hay que hacer un trabajo de albañileria o pintura etc. yo me gustaria contratar a mujeres "por que con ellas me llevo mejor" pero no encuentro. Y ahora un chiste para animarnos. Mi mujer tiene mas neuronas que yo "segun el medico" pero yo las tengo mas revolucionadas. No me he metido con nadie y ser machistas es de tontos y ser feministas otro tanto. Cuando descalificamos a un compañero del mismo color y raza como se llama???. Los hombres cada dia lo tienen mas dificil "lo vemos en la universidad" pero por que la mujer madura antes que el hombre y en esa edad es cuando tienen que decidir su futuro y el hombre es como los dragones con dos cabezas y el hombre en esa edad piensa la que no debe, y no generalizo pero el tanto por ciento es mas elevado que debiera. Y que nadie se de por aludido que no es mi intencion
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cultura Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: