Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Teto FITA 1000
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 8:31 am Título del mensaje: las cosas son asi |
|
|
1. - DIARIO DE ELLA :
El jueves por la noche lo encontré raro.
Habiamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mia porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningun comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña
Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.
Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.
2. - DIARIO DE ÉL :
Ayer perdió el Madrid con el Alcorcón. Por lo menos follé. _________________ http://www.youtube.com/watch?v=vbQQf9l0g5Y |
|
|
 |
ZORRO FITA 1000

Registrado: 25 Abr 2007 Mensajes: 54 Ubicación: Montes de Alamín
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno.  _________________ La flecha no mata, es la intención. |
|
|
 |
TOMAS Maestro Arquero

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
J A J A J A J A .......
BUENISIMO...  _________________ Tomás Pérez
Albacete
http://arco-albacete.webnode.es/ |
|
|
 |
ARTURO-ARCOBARCO FITA 1100

Registrado: 27 Feb 2008 Mensajes: 156 Ubicación: o barco "GALICIA"
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno  _________________ La victoria no debe hacernos bajar la guardia.(MAO-1950) |
|
|
 |
Óscar_BlanMo FITA 1200
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Típico chiste de tópicos... |
|
|
 |
Carlos Romero LOGO MASTER

Registrado: 03 Ene 2009 Mensajes: 466 Ubicación: Pontedeume - Galicia
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa , llega de la cocina y le calza una ostia con una sartén que casi le revienta la cabeza.
-¡Por Dios! Pero, ¿qué coño te pasa?
-¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón, con el nombre de "Marylou" y un número!!!
-Joder, cariño... ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.
Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas. Días después, estaba él nuevamente sentado, tranquilo, cuando recibe otra soberana ostia, pero esta vez con la olla a presión. Aturdido y cabreado le dice:
-¡¡¡¡¡¡COJONES!!!!! pero ¿se puede saber qué coño te pasa?
-Nada, cariño. Tu caballo al teléfono. _________________ En el comienzo engancha, pero en el regreso apasiona!!!
Lic. 12069 |
|
|
 |
|
|