F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
asi lo hacen en principado de asturias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Recorridos de Campo y Bosque
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: asi lo hacen en principado de asturias Responder citando

hola a todos:
aqui os dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=t0PG1nFP0wY&feature=player_embedded
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo reconozco que es espectacular, pero...

y lo tranquilo que es tirar a 70 mts. Laughing

Yo es que soy muy vago. Y que conste que soy el actual medalla de bronce de Camp. de Baleares de 3D en arco libre.

Me gusta tirar 3D pero es que cansa mucho, digo muchísimo. La verdad es que admiro a los que tienen el 3D como disciplina principal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

spestacular, pero al pato no le dio nadie?¿?¿?¿?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Herrera
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, el tiro tiene su aquel, he tirado varios parecidos.

Ahora bien, ese tiro mas bien no es reglamentario, se busca el tiro "tecnico", por llamarlo de alguna manera, no el hacer el cabra ni el escalador.

Y si, a mi tambien me gusta tirar debajo de una carpa, con mi silla, y la nevera y el water cerca, pero no lo cambio por el campo y el bosque.

www.clubalmogavares.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Leandro escribió:
Lo reconozco que es espectacular, pero...

y lo tranquilo que es tirar a 70 mts. Laughing

Yo es que soy muy vago. Y que conste que soy el actual medalla de bronce de Camp. de Baleares de 3D en arco libre.

Me gusta tirar 3D pero es que cansa mucho, digo muchísimo. La verdad es que admiro a los que tienen el 3D como disciplina principal.

Y lo peor de todo, Leandro, lo que "engancha".
Lo de cansado...según cómo se mire, lo ameno de los recorridos, hace que se olvide la dureza de los mismos; pero bueno, como apuntas, si ya lo has probado...
Un saludo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Recorridos de Campo y Bosque Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: