F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Disparador de espalda o de gatillo.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

En mis largos años de práctica de este deporte había oido expresiones de lo más variado, pero es la primera vez que escucho a alguien que utiliza la palabra "orgiástica" para definir una sensación en referencia al tiro con arco. Shocked Shocked
Sinónimos de orgiástica:
desenfrenada
libertina
inmoral
escandalosa
lasciva
lujuriosa
Voy a entrenar más con el de espalda ¡lo prometo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
En mis largos años de práctica de este deporte había oido expresiones de lo más variado, pero es la primera vez que escucho a alguien que utiliza la palabra "orgiástica" para definir una sensación en referencia al tiro con arco. Shocked Shocked
Sinónimos de orgiástica:
desenfrenada
libertina
inmoral
escandalosa
lasciva
lujuriosa
Voy a entrenar más con el de espalda ¡lo prometo!

Ultima edición por TOMAS el Sab Ene 22, 2011 1:31 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
felipe
Novel

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos otra vez. mañana participo en el campeonato de catalunya de 3d, y de momento tirare como siempre (gatillo) pero stoi en ello. un compañero se a comprado el attraction y supongo que me lo dejara provar. ya hos iré informando. asta pronto
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

felipe escribió:
gracias a todos otra vez. mañana participo en el campeonato de catalunya de 3d, y de momento tirare como siempre (gatillo) pero stoi en ello. un compañero se a comprado el attraction y supongo que me lo dejara provar. ya hos iré informando. asta pronto
Ya veo que ese disparador "atrae" a muchos Twisted Evil En serio, es una muy buena opción.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

felipe escribió:
de 3d, y de momento tiraré como siempre (gatillo) pero estoy en ello.

Si vas a tirar 3D, mi consejo es que entrenes con el de tensión , sin ninguna duda, pero para competir???.
Existen algunas dianas que no te van a permitir una postura demasiado cómoda como para tirar de espalda.
Prueba a ver.
Un saludo.
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

carpediem escribió:
felipe escribió:
de 3d, y de momento tiraré como siempre (gatillo) pero estoy en ello.

Si vas a tirar 3D, mi consejo es que entrenes con el de tensión , sin ninguna duda, pero para competir???.
Existen algunas dianas que no te van a permitir una postura demasiado cómoda como para tirar de espalda.
Prueba a ver.
Un saludo.
Yo nunca he tirado 3d, pero no creo que existan muchos problemas para tirar de espalda en esa modalidad...Pero en cualquier caso hay disparadores que admiten varios modos como el solution 3 o el attraction.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me limito a comentar no sólo mi experiencia, sino también lo que veo.
Para entrenar, repito, perfecto; pero no he visto a ningún tirador de 3D, de primera línea nacional, que compita con él.
Es más, he visto a un campeón de España, cómo, en un recorrido de competición, clavó una flecha en un árbol ante una postura incómoda de posición, pasando rápidamente a cambiar de disparador.
Pero bueno, como dije en el anterior post, todo es cuestión de probar y comparar.
Un saludo.
Novel

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 11:37 pm    Título del mensaje: campeonato de catalunya 3D Responder citando

hola a todos. lo primero decir lo contento que estoi de como me fue. quede sexto de ocho tiradores en modalidad libre, hice en la primera tirada 289 puntos y en la segunda de doce siluetas 170 y me quede a 2 puntos de ser quinto. os parecera mui mala puntuacion, pero creo que para llevar irando con arco desde febrero y en libre 2meses y medio no esta nada mal. estoy mui contento, un saludo a todos y asta pronto.
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja esa explicación ha sido la mejor, jamás lo hubiera asimilado de esa manera ! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: