F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Campeonato de España de Campo 2010
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Recorridos de Campo y Bosque
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Herrera
FITA 1200

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 10:34 am    Título del mensaje: Campeonato de España de Campo 2010 Responder citando

Publicada la circular, a celebrar en Alcala de Henares.

http://www.federarco.es/circulares03/2010/RF202610.PDF

www.clubalmogavares.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Seréis bienvenidos a nuestro club.
Disfrutad del espacio con el que contamos, porque, aquí, en Madrid, es difícil encontrar campos de este tipo.
Un saludo.
FITA 1200

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya conozco el campo, comodo y facil de andar, aunque hace ya unos años de eso.
Lo malo que no podre ir, cachis....

www.clubalmogavares.es
senosiain
FITA 1000

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si iré aunque no conozco el sitio ,y no me vendría mal alguna indicación más ( aparte de la de la circular ) de como llegar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues está al lado de Alcalá de Henares, pero, la verdad es que debido a unas obras, sólo se puede acceder dirección a Mejorada.
Si fueras en sentido contrario( dirección a Alcalá, desde Torrejón o Mejorada), tendrías que hacer cambio de sentido debajo de un puente que hay al acceder a Alcalá.
De todas las maneras, si tienes problemas, mándame un mp y te doy mi móvil para que me llames, y si es necesario quedo contigo en algún sitio.
Te lo digo con toda sinceridad.
Un saludo.
Novel

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me lo pierdo.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdona Carpediem, y en cuestión de alojamientos cercanos, ¿como anda la cosa?
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues conozco poco sobre alojamientos y precios; pero, por proximidad, yo buscaría algo en estos lugares, por prioridad:
- Alcalá de Henares
- Torrejón de Ardoz
- San Fernando de Henares
- Coslada.

En Alcalá, seguro que tienes un amplio abanico de posibilidades.
En Coslada, sólo conozco el hotel NH, pero ya sabes, no es de lo más barato.
Siento no poderte ayudar más.
Un saludo.
FITA 1000

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga ,venga ,a ver si nos animamos unos cuantos que esto del campo merece la pena , y a ver esos recurvos que siempre estamos poquitos.
Por nuestra parte de Navarra ,en recurvo ya vamos seguro dos y es muy probable que seamos dos mas, aparte de los de instintivo , long bow y compuesto que seguro que no se lo pierden
Elías
Novel

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien iré. Ya conozco el terreno de alguna tirada de bosque.

Saludos
Herrera
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este finde fue el campeonato, no tengo ninguna noticia al no poder ir, pero al ver la clasificacion, en recurvo han vuelto Felipe, Elias, y Daniel Morillo, a este ultimo no me lo hacia yo tirando campo, pa un año que no voy.

Felicidades a Flor y a Fernando, a ver si os veo pronto.

La clasificacion.

http://www.federarco.es/resultados/2010/CTESCAMP.PDF

www.clubalmogavares.es
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pude acudir a ver la competición por encontrarme fuera de Madrid; pero a quienes fuísteis, espero que nuestro club os tratara bien y disfrutárais del campo que tenemos porque aquí, en Madrid, es un privilegio.
Un saludo
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

También estuvieron Andrés Gomez y Antonio Fernandez, vamos una buena representación masculina de la Blume y hay que decir que los que tiramos con ellos y contra ellos estuvimos muy agusto ( sobre todo cuando les ganamos a algunos , je je je) , El campo está muy chulo , y tiene un bar estupendo , la unica pena fueron las cantidades tremendas de mosquitos .pero como he dicho , lo pasamos muy bién
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de los mosquitos, sin comentario, llevas toda la razón; sobre todo en la parte de las dianas de entrenamiento.
El compartir centro con el club de caballos que hay, tiene mucho que ver.
Un saludo.
Novel

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Senosiain, por el bronce y por la plaza para el mundial. ¡Qué temporada de campo tan interesante estas teniendo! Se nota que disfrutas con esta modalidad. Zorionak.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Recorridos de Campo y Bosque Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: