F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Esto te hace ilusionarte........

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:45 am    Título del mensaje: Esto te hace ilusionarte........ Responder citando

Mas vale una imagen que mil palabras, me han traido tres flechas A/C/G de mi calibre y estoy probando, y la verdad es que estoy encantado por ahora, lo malo es que tiro de tres en tres pero como la foto he tenido mas......... jejejejeje, esto hace ilusionarte!!!

http://xs.to/image-1333_4BF62BBD.jpg
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

que jodio Angel, es que todos hacemos eso a 18 metros con diana grande jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

trompeta escribió:
que jodio Angel, es que todos hacemos eso a 18 metros con diana grande jejeje

Bueno bueno me gustaria verte a ti............ Wink ademas los meti con la mano....... jajajajaja
Solo Cam
FITA 1100

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro, a ver si lo haces compitiendo,
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo Cam escribió:
Me alegro, a ver si lo haces compitiendo,
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Eso espero, y tu que lo veas claro............. jejejeje el 6 nos vemos no?
A.Zurita
FITA 1000

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

mal amigo y ahora con quien tiro yo en las competiciones.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dangerous Fox escribió:
mal amigo y ahora con quien tiro yo en las competiciones.......

No te creas que no me da pena............. pero ahi estare apoyandote no lo dudes............... jejejeje

Ah, y aqui te esperamos.............. jajajajaja
antoniomarcos
FITA 1000

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

como dice dangeroux nos has dejado solos, pero te arrepentiras de haberte ido al lado oscuro, que eso lo has hecho en entrenamiento, ejejeje, y al final acabaras echandonos de menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 7:10 am    Título del mensaje: Responder citando

antoniomarcos escribió:
como dice dangeroux nos has dejado solos, pero te arrepentiras de haberte ido al lado oscuro, que eso lo has hecho en entrenamiento, ejejeje, y al final acabaras echandonos de menos

Eso fijo............ jajajaja, pero bueno, os voy preparando la llegada........ jejejejeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: