F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
HISPANIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: HISPANIA Responder citando

¿ Habeis visto como tiran con arco en la serie "Hispania"?. Pinzan la flecha con índice y pulgar !!! jajaja
Otra...los romanos llevan ¡¡¡estriboooos!!! Como si fuesen es general Custer.
Los uniformes de los legionarios (ya me los temía imperiales) están bien. Eso sí
Yo soy aficionado a las series históricas y al Imperio Romano y la serie la verdad es que me aburrió bastante.
Bueno...no me enrollo mas, si teneis algo que añadir, ya hablaremos.
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el principe y Letizia Embarassed

Ahora, lo que me pude reir con Puigcorbe haciendo del rey, no tiene precio! Very Happy
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

javier, por lo menos no pusieron las flechas con las plumas pegadas... van atadas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

podrían ir pegadas con resina...supongo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

y que utilizarian una emplumadora cartel? mejor una de madera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cultura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: