F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Software Andorid para llevar nuestras puntuaciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 6:22 pm    Título del mensaje: Software Andorid para llevar nuestras puntuaciones Responder citando

Hola a todos:

Os dejo el enlace de un programilla que he visto para llevar nuestras propias puntuaciones a través de un dispositivo android (ya sea tablet, smartphone, o teléfono móvil), vale 1,99$ y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Aquí tenéis el enlace: http://www.androidzoom.com/android_applications/sports/xcount_rrmg.html

(Sí, ya sé que puedes hacer lo mismo con una hoja de puntuaciones y un boli, pero..., hay que estar a la última, Wink ).

Un saludo.

Ramón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

para hacer todos estos programillos ,google puso a disposicion del publico un entorno de programacion muy facil con el que puedes hacer tus propias apps...aun asi ,yo ya probe en logo,java... y hasta ahora lo que mejor funciona es la hoja de excel Wink
golem
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para el iPod/iphone/iloquesea hay varias aplicaciones, algunas gratuitas. solo hay que buscarlo por FITA en la appstore.

Yo tengo instalado el Archery Score, pero lo cierto es que no lo uso.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Si nos permitiese poner las coordenadas de la mosca y darle Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Algunos acabareis quitándole todo el glamour a los tiempos muertos Wink Wink Wink Wink Wink Wink
xavier
Novel

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe de ninguna aplicación mas para Android???? (gratuita)

Es que tengo una HTC y hay que aprovechar estas aplicaciones!!!!

He descargado la DEMO del Archery Score y tiene muy buena pinta pero antes de pagar por la aplicación entera me interesaria conocer las que pueda haber.

Al final dejaremos de usar el lapiz y el papel para anotar, o al menos las futuras generaciones.... y claro la mente para sumar los puntos jejej
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavier escribió:
Nadie sabe de ninguna aplicación mas para Android???? (gratuita)

Es que tengo una HTC y hay que aprovechar estas aplicaciones!!!!

He descargado la DEMO del Archery Score y tiene muy buena pinta pero antes de pagar por la aplicación entera me interesaria conocer las que pueda haber.

Al final dejaremos de usar el lapiz y el papel para anotar, o al menos las futuras generaciones.... y claro la mente para sumar los puntos jejej

Yo instalé el Archery Buddy (cuando lo hice había dos versiones y una gratis, no sé si seguirá siendo así) después de vérselo a un compañero en el Galaxy, pero lo acabé quitando porque es un poco engorroso.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aca encontre algo, no se si es mas de lo mismo , véanlo uds.
https://market.android.com/details?id=com.siimaaver.archery&feature=a....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

este es el que hay gratiuto , si no me equivoco se llama scorebook o algo asi
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

El archery score es una pasada. Vale la pena pagar los 2 euros que cuesta.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Aca encontre algo, no se si es mas de lo mismo , véanlo uds.
https://market.android.com/details?id=com.siimaaver.archery&feature=a....

De todos los que he probado, es el mejor. De hecho lo utilizo incluso para comparar las agrupaciones, ya que permite grabar las tiradas en formato jpg.
Y lo mejor de todo, es gratis Very Happy
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los datos Very Happy Very Happy Very Happy
Joseslo
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Android también teneis ésta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.archerNotepad&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hcmNoZXJOb3RlcGFkIl0.
ALBERTO (MURCIA)
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 2:20 pm    Título del mensaje: Bluestacks Responder citando

Existe un programa llamado Bluestacks que sirve para instalar los programas android (no todos) en el ordenador. Incluso se puede instalar whatsapp y vincularlo a tu teléfono aunque no tengas teléfono tipo smartphone.
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA TENIA INSTALADO EL ARCHERY SCORE Y LO ESTOY BUSCANDO PARA UNA TABLET NUEVA Y NO LO ENCUENTRO, ALGUIEN SABE ALGUNO QUE PERMITA HACER LAS DIANAS POR LAS DE TRADICIONAL DIGO.

UN SALUDO

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira a ver si te sirve este otro: http://www.archerzupshot.com/

Lo puedes encontrar en google play.

Un saludo.
Ramón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: