F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
tecnica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Recorridos de Campo y Bosque
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
green arrow
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 7:40 pm    Título del mensaje: tecnica Responder citando

alguien me puede pasar algo de informacion sobre tecnica para tirar 3D(compuesto)
tiros inclinados , posturas, algun truco para medir mejor las distancias , lo que sea Very Happy
muchas gracias
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing
Bienvenido a este "mundillo".
Sería para escribir un libro el intentar dar respuesta a lo que propones.
Ahora no tengo excesivo tiempo ( hay que cenar); pero sí sería bueno que desglosaras todas tus dudas, punto por punto, para no liarte.
No tengo inconveniente en darte mi nº de móvil para que hablemos horas y horas.
Para empezar, deberíamos saber si ya dispones de arco, y si éste le quieres para Arco mecánico, libre...
Un saludo y nos leeremos por aquí. tranquilo.
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya he probado este mundillo(2veces Laughing ) y engancha Twisted Evil lo probe como diversion , pero este año me gustaria tener algun resultado un poco bueno, y para eso hay que entrenar. principalmente quiero saber algun metodo de entrenamiento , y el tema de los tiros inclinados , lo que cambia el visor, la postura etc etc y luego pues alguna teoria sobre medir distancias (que me cuesta un poquiyo)
el arco que tengo es un alphamax 35, tiro con suelta mecanica( disparador de mano (chocolate jeje)) y flechas para bosque tengo unas acc o unas axis FMJ
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 9:53 pm    Título del mensaje: enlaces sobre el tema Responder citando

http://www.camp-fita.org/RFETA/Documentos/index.htm

http://www.camp-fita.org/
esta ultima en Catalàn , pero si abres los documentos verás que los dibujos te orientaran sobre la postura correcta

Salut!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Recorridos de Campo y Bosque Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: