F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
la cuerda junto a la mira

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 4:04 pm    Título del mensaje: la cuerda junto a la mira Responder citando

Pues eso, tengo problemas para ver la cuerda junto a la mira y es que yo siempre la veo sobre el arco . Me es imposible verla pegada a la mira. Tal vez debería hacer un anclaje más lateral. La verdad no sé. Necesito ayuda.Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema suele estar en la posicion de la cabeza. Debes girarla mas hacia la diana.
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Probaré mañana lo que me dices y ya os contaré. Gracias Borja.
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

y si sucede al contrario? la cuerda no la consigo colocar entre visor y cuerpo sino un poco saliendo hacia la izquierda del visor, soy diestro. no creo que sea problemas de calibraje sino de tecnica.
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

galleon escribió:
y si sucede al contrario? la cuerda no la consigo colocar entre visor y cuerpo sino un poco saliendo hacia la izquierda del visor, soy diestro. no creo que sea problemas de calibraje sino de tecnica.

viendo la foto tienes un anclaje muy centrado en la barbilla, (o eso parece) sigue siendo un problema de cabeza, ancla mas lateral, veras la cuerda en la zona derecha del visor y tendras el brazo de cuerda mas alineado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: