F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Arco pelicula Immortals (spoiler)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 11:02 pm    Título del mensaje: Arco pelicula Immortals (spoiler) Responder citando

Estaba viendo la película The Immortals y de pronto aparece este arco:

No es el arco típico de una película inspirada en la antigua Grecia ¿no os parece?, con esa empuñadura un visor standard, los tornillos de las palas, palas planas....

¿Qué arco creéis que es?

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uno pintado de croma xd
mejor mover esto a videos no?¿
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

De entrada, es un arco de zurdo, usado por un diestro.

Al tio podrian haberle dado dos clases de como se coje un arco.
Peter_the_archer
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con la de presupuesto que manejan en estas pelis ¿cómo tienen estos fallos tan gordos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

un poco mas y sacan un poleas. como dice pete con esos presupuestos ya les valdria estar mas atentos.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente si hubiesen puesto un poleas bien cojido sin disparador... hubiese quedado mejor a nuestros ojos... Ahora eso si, tienen un fallo en las animaciones por minimo que sea y ya los ponen pingando pero cosas tan sencillas como una armadura mal puesta o este fallo ...pues nada
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

yo fui ayer a verla, y madre mia no parabamos de reirnos mi mujer y yo, si no le han quitado ni la regleta, menos mal que iba sin indice jajaja
Sin contar como dice borja, que segun quien cogia el arco tiraba con el de diestro o zurdo.

Vamos han querido hacer otra de 300 y le ha salido como el culo,con perdon
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas Very Happy

Incluso Mickey Rourke lo usa indistintamente como diestro y como zurdo Razz

Yo también la fui a ver con más arqueros y aparte de las risas, lo que comenté es que a pesar de que mi arco es más bonito, a mi no me viene ningún Oráculo a "arroparme" así por las noches Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing

Por lo demás la peli se deja ver Very Happy

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien la vi.

Os fijasteis en las palas?

La cuerda es un elastico y las palas no estan tensadas. Simplemente estan con un tornillo mas largo de lo normal para que queden inclinadas hacia atras y parezca que estan dobladas.

Luego, en el plano que sale Mickey Rourke de costado, no coge la cuerda por el centro y el arco queda torcido.

Patetico, ciertamente.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 6:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que estais hablando de una película de INMORTALES. ¿Qué más da por donde cojan el arco? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lo de la goma se lo comenté el último día de entrenamiento a un arquero que decía que no tenía fuerza para abrir el arco (puede ser un buen método "español" de iniciación) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
oversturm
Novel

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo que hice el curso de iniciacion hace nada pues me pegue unas risas comentando, si lo pilla uno de mis instructores Mr. Green esa espalda, ese anclaje, ese todo... pero el jodio acierta Mr. Green ese arco va bien para esta epoca que se hace de noche muy pronto Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: