F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
NO LEVANTO MUCHO EL CODO EN EL ANCLAJE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 11:27 pm    Título del mensaje: NO LEVANTO MUCHO EL CODO EN EL ANCLAJE Responder citando

En el movimiento del anclaje hacia atrás no levanto mucho el codo del brazo de cuerda por lo que al anclar tiro mas de bicep que de espalda, pero cuando anclo entonces si tiro de las dos escapulas para que me salte el clicker. no levanto el codo porque me es muy incomodo subirlo mas, es como que se me bloquea a una altura en concreto y solo cuando anclo ya lo puedo subir de nuevo si quiero. Me comentan que al usar en el anclaje mas bicep que espalda puedo llegar a fatigarme, pero si no es caso...no deberia cambiar de tecnica verdad? es una tecnica muy rara la mia? muchas gracias.
En ningun momento del movimiento me siento incomodo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: