F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
CAMPEONATO EUROPEO DE ARQUERÍA INDOOR IFAA. 2 0 1 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 7:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo si no pasa nada seguro que voy y cargado de family que mi mujer es de Valencia y tiene "mono" de volver de vez en cuando ... Razz y en el club hay un par de compañeros que probablemente vayan tambien.
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial... y opciones de medalla europea IFAA alta...ya sabes que hay 78 medallas de oro entre categorías de arco, edades y sexo...

No se si llegaremos al número que se han llegado a concentrar en otros paises, pero da igual, el disfrute creo que te lo puedo asegurar y la impronta a los niños de ver a tantos arqueros de diferentes modalidades reunidos es muy bonita, creo que inolvidable.
Mi hija quedó campeona del mundo field. IFAA en 2010 y mi hijo tercero, fué su primer campeonato internacional IFAA y desde entonces el tiro con arco es para ellos algo más que un hobby de fin de semana y entre semana me piden ir a tirar, es una gozada.... y para mí un placer y un orgullo como padre y como arquero...

Un saludo. Luis
IFAA-Spain

Asociación Nacional de Arqueros.
IFAA-Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me han comentado un pro de IFAA que el maximo permitido de diametro de flecha seria una 2712 o equivalente.
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues deja que lo pregunte...pero yo no he visto nada al respecto en el reglamento.
Podría ser que si quien te lo ha dicho tira en la Proarcher, aunque depende de IFAA, se tire con alguna reglamentacón especial, pero en principio en el europeo indoor nada de máximo de diametro...

saludos

IFAA-Spain
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de 2712 es porque no se fabrica nada mas grueso de diametro, no porque sea una limitacion en si misma Razz
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, los que tiran con Long Bow o con Histórico tiran con flechas de madera y por arañar unos puntillos ya me veo a alguno con palos de escoba..ja..ja

IFAA-Spain
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada muestra de apoyo, por breve que sea es como una bocanada de oxígeno...gracias de corazón... Aunque puede que alguno crea que soy un guerrero sin sentimientos y dispuesto a casi todo por un sueño, ta,bién tengo mi corazoncito y vuestro apoyo me da fuerza para la lucha (que no ha empezado la IFAA)

Gracias y sigo leyendo vuestros mensajes... Un saludo

IFAA-Spain
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para facilitar al máximo el tema de las inscricpiones, hemos habilitado el sistema de pago PayPal.

Para los de aquí, más o menos nos sale igual que la comisión de una transferencia bancaria, pero para los extranjeros, el ahorro es de unos 20€, ya que el pago por la plataforma PayPal solo cuesta 5€ extra.

Un salduo, Luis
IFAA-Spain

IFAA-Spain
rojopanocho
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luis, donde se pueden conseguir los blancos de 5 centros para poleas.
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola... Dos opciones.

Primera opción. Diana oficial, es decir, con su homologación. Se las puedes pedir a Arquería Menchón.

Segunda opción. Desde la Asociacion hemos impreso dianas, exactamente iguales a las oficiales, pero made in Spain, de momento no homologadas. Se venden a precio de coste, se venden enanque tres de 50. Valen 20€. Envío a parte...unos 7€

Un saludo, luis

IFAA-Spain
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana comienza el nuevo tramo para formalizar inscripciones.
El 2013 va a ser un año repleto de eventos IFAA y creo que valdrá la pena tener la tarjeta IFAA para poder participar en algunos de ellos, por ejemplo la liga Catalana,Vvalenciano Murciana, zona centro (Madrid y Guadalajara), todas ellas en Bowhunter 3D.
Pero también tenemos la liga Indoor, enero , febrero...
Campeonato nacional Field.
Campeonato nacional Bowhunter en Madrid.
Campeonato nacional Bowhunter por equipos en Catalunya.
Y varias competiciones bajo normativa IFAA planeadas para Aragón, Andalucía, Extremadura,...
Y a nivel internacional Cto de Europa Field en Hungría y Cto del mundo Bowhunter en Sudáfrica.

Muchos primeras espadas estarán en el Cto de Europa Indoor, y será un ben lugar para conocer en persona a uno de los creadores de la liga profesional europea, desde la Asociacion ayudaremos a nuestros primeros espadas a intentar meter la cabeza en tan prestigiosa competición profesional, donde se ponen en juego importantes cantidades de dinero, creemos que en España hay potencial suficiente como para tener en esa competición a cuatro o cinco de nuestros socios.

IFAA-Spain
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver explica eso de la liga en la zona de Madrid y Guadalajara, empieza a soltar prenda que esto se pone ya muy interesante
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi mujer y yo ya estamos apuntados, con las camisetas compradas y el hotel reservado... asi que ya nos veremos en segorbe. un saludo y feliz año.
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente se pueda hacer la revisión el viernes por la mañana...sería algo excepcional y previo email solicitándolo... Y sería a las 8'00 de la mañana...

Decir que, dependiendo del número final de inscritos, podríamos modificar la agenda.... Veremos a ver...

Otra noticia... Ya tenemos al primer arquero español que se apuntara a la categoría Profesional... Toda una novedad en este país, bravo por los arqueros profesionales españoles... Sin olvidar a los amateurs.

IFAA-Spain
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a dar unas noticias más....hay que segui9r animando a la gente y los que tenian dudas que se las vayan despejando...

Los arqueros Españoles inscritos, recibirán tres detalles y aunque el valor sentimental es muy superior al material, decir que están valorados en 30€.... a saber:
- Camiseta conmemorativa (la hemos hecho en material técnico, no algodón, 100% transpirable y de color azul marino... creo que es muy chula)
- Parche Conmemorativo del campeonato Europeo, termo adhesivo, es el logo del cto bordado.... creo que también ha quedado muy bien.
- Pin conmemorativo del Cto. Hecho en resina, todo un lujito...

Tendremos a la venta más camisetas, parches y pines...para quien quiera llevar un detalle a los compañeros que no han podido venir a ésta gran fiesta...esto es historia de la arquería en España...

Un saludo, Luis.

La Cena de Bienvenida del Jueves, será en el mejor hotel de Segorbe, "Martín el Humano" de 4*... todo un lujo a 18€ (precio subvencionado)

No podemos hacer más con menos...

IFAA-Spain
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: