F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
anclaje

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 5:08 pm    Título del mensaje: anclaje Responder citando

Buenas. Tengo un gmx con 990 tx que le saco 40 lbs reales. La duda es la siguiente: últimamente abro como siempre pero cuando llegó al anclaje me cuesta algo más saltar el clicker... puede ser que me relaje en el anclaje, dejando de tirar, y por eso me cueste luego saltar el clicker?
Gracias de antemano.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 7:09 pm    Título del mensaje: Re: anclaje Responder citando

miguelitocanri escribió:
Buenas. Tengo un gmx con 990 tx que le saco 40 lbs reales. La duda es la siguiente: últimamente abro como siempre pero cuando llegó al anclaje me cuesta algo más saltar el clicker... puede ser que me relaje en el anclaje, dejando de tirar, y por eso me cueste luego saltar el clicker?
Gracias de antemano.

o que te centras mas en apuntar y por eso te relajas, prueba a centrarte en el moviento para saltar el clicker.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues... creo que tienes razón. Uso un índice Titan que lo tenía sin el pin de fibra. Últimamente le he puesto un pin de fibra verde y me empeño en centrarlo con el diez. Tal vez debería dejar de ver el pin verde y ver más el oro... puede ser eso, no?
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
leelo
http://www.kslinternationalarchery.com/Technique/KSLShotCycle/KSLShotCycle-Spanish.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tu atención se va al pin tratando de que este en el diez, estas perdido, lo de la mira es solo una referencia mas, tenes que mirar el amarillo a través de la mira dejarla flotar y luego mantener el brazo de arco hacia la diana y pensar en el codo de cuerda yendo hacia la columna . Al menos a si lo hago yo y me funciona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues volveré a quitar el pin del índice... creo que me estresa y no me deja ejecutar bien el tiro...
Gracias. Ya diré algo cuando vaya a tirar de nuevo...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: