Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nick FITA 1100

|
Publicado: Vie Dic 06, 2013 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo unas tarjetas nuevas... Una persona del club, conocía a alguien de una cerrajería y nos han hecho unas torretas súper chulas de "duraluminio". No se si lo duraluminio es el nombre del material, o como lo llama el tipo.
Es una pieza muy sencilla hecha en un torno. _________________ En el mundo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no. |
|
|
 |
Herminio Maestro Arquero
|
Publicado: Vie Dic 06, 2013 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Duraluminio fue el nombre que se le dió a una aleación de aluminio con pequeñas cantidades de cobre, magnesio y otros metales, que sometida a presión adquirió unas mejores características mecánicas de dureza y resistencia. Como tantos inventos fue producto de la casualidad, creo recordar que al investigador se le quedó una pieza de la aleación en una prensa durante unos días.
Si no sabes de que aleación están hechas las torretas, lo de duraluminio no te dice mucho. Las flechas XX75 creo que están hechas con la aleación 7075.
En el siguiente enlace se especifica la aleación de aluminio que se ha empleado para el cuerpo
http://www.samicksports.com/riser_xenotech_eng.html |
|
|
 |
arkos Iniciacion
|
Publicado: Vie Dic 06, 2013 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
q buen invento felicidades |
|
|
 |
SEBAS Novel
Registrado: 21 May 2013 Mensajes: 44 Ubicación: Tomares (Sevilla)
|
Publicado: Jue Abr 23, 2015 10:14 am Título del mensaje: Bastidor |
|
|
Hola Nick, he visto bastantes veces tu bastidor y la verdad es que tiene una pinta estupenda y se ve muy robusto. El tema es que por mas que busco este material, no doy con el sitio, por lo menos aqui en Sevilla. Quizas estoy buscando por el sitio erroneo, podrías orientarme un poco de como y donde conseguirlo?. Un saludo |
|
|
 |
Nick FITA 1100

|
Publicado: Jue Abr 23, 2015 1:10 pm Título del mensaje: Re: Bastidor |
|
|
SEBAS escribió: | Hola Nick, he visto bastantes veces tu bastidor y la verdad es que tiene una pinta estupenda y se ve muy robusto. El tema es que por mas que busco este material, no doy con el sitio, por lo menos aqui en Sevilla. Quizas estoy buscando por el sitio erroneo, podrías orientarme un poco de como y donde conseguirlo?. Un saludo |
Si no encuenras perfiles UNISTRUCT... busca otros semejantes que se llaman SIKLA _________________ En el mundo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no. |
|
|
 |
SEBAS Novel
|
Publicado: Vie Abr 24, 2015 9:09 am Título del mensaje: Bastidor |
|
|
Gracias Nick, buscaré perfiles SIKLA....... |
|
|
 |
SEBAS Novel
|
Publicado: Vie Abr 24, 2015 10:00 am Título del mensaje: Bastidor |
|
|
Lo encontré......por fin Gracias |
|
|
 |
|