F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Brazo de Arco
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi que no tiene los hombros alineados, con lo cual la espalda no está recta y al soltar, el brazo se le mueve. ( lo digo por experiencia propia )
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos.
¿que te hace el brazo de cuerda?. pienso que es mas simple que todo lo que estais hablando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josevi5
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ,como bien sabeis en Estandar no tenemos estabilizadores y no tenemos ninguna ayuda , el arco me sale hacia lante pero mi brazo se me desplaza hacia la izquierda , como bien dije soy zurdo tirando, tampoco es que se me desplace una barbaridad pero no se me queda quieto en el sitio. La alineacion que tengo es correcta. Pienso que sea que no llego bien a empujar o que no aprieto bien los triceps del brazo de arco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 4:44 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

eres un chico fuerte? tu arco pesa?

a donde quiero llegar, pues que siendo zurdo quizas no sea mas que un problema de inercia una vez que te salta el arco

O quizas he dicho yo una gran tonteria? Smile

Por cierto, al tirar sin estabilizador creo que el arco debiera bascularte hacia detras mas que propiamente saltar. A mi me salta en muy poquisimas ocasiones. Puede esto volver a llevar a mi post de mas arriba donde pregunto si quizas apoyas en el arco una parte incorrecta de la palma?

Luego Borja y Hernan tb ratifican que "si tuviera mal la mano daria saltos y otras cosas extrañas"....
josevi5
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me da saltos llevo un peso de unos 360 gramos para evitar que el arco me pegue en la cabeza. El arco tampoco esque pese mucho es un Samik Vision 2 y mido 1,80 complexion media 33 años no se que decirte mas, simplemente es el problema que os digo se me va el brazo hacia la izquierda al terminar la "ejecucion del tiro"

Agrupo bien hay alguna desviacion de izquierda a derecha por culpa de una suelta mal hecha. pero van muy centradas no tengo una dispersion muy grande.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo,

Una vez en una competición me dijeron que estaba apartando el arco para ver la flecha volar. Nunca lo había hecho hasta esa competición y cuando me vi en vídeo, era cierto movía el brazo hacia la derecha (soy diestro) para ver la flecha volar. Comprueba que no te pase eso.

Un saludo.
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Re: ddd Responder citando

Jesus916 escribió:

Luego Borja y Hernan tb ratifican que "si tuviera mal la mano daria saltos y otras cosas extrañas"....

Y más sin estabilización, que le da al arco una cierta inercia a esos giros.

¿Podría venir de un acto reflejo al soltar?

(A este post le vendría genial un vídeo Wink )
josevi5
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probare todo lo q me digais, ire poco a poco y ya os contare como me va. Gracias por vuestros consejos.
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hernán escribió:
Buenas de nuevo,

Una vez en una competición me dijeron que estaba apartando el arco para ver la flecha volar. Nunca lo había hecho hasta esa competición y cuando me vi en vídeo, era cierto movía el brazo hacia la derecha (soy diestro) para ver la flecha volar. Comprueba que no te pase eso.

Un saludo.

hola a todos:
ahi le has dado , por eso pregunto lo del brazo de cuerda, ya que las personas que suelen mirar las flechas, sobre todo si llevan poco tiempo tirando tienden a cerrarse de hombros al mirar las flechas y como consecuencia a quitar el brazo.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver no tendrias la posibilidad de colgar alguna foto tirando desde distintos angulos y asi la solucion seguro que te la podemos dare mucho mas rapido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
josevi5
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok subire alguna foto para que lo veais
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, y si colgaras un video en youtube ya ni te cuento ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: