F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Me podeis aconsejar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sim
Novel

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 8:20 pm    Título del mensaje: Me podeis aconsejar? Responder citando

Hola, os explico, despues de 17 años sin tirar ni una flecha por diferentes circunstancias he decidido volver a tirar (para divertirme).
Tengo una apertura de 26p. sin contar la punta, el arco es el mismo que tenía de 68 p y 44l al cual le saco como 41 y la verdad es que la edad no perdona (51 años). Aunque estoy bastante fuerte jejeje creo que es demasiada potencia para mi y por eso os pregunto: ¿Creeis que con unas palas de 66 p, 38l, y de carbon-foam podria llegar a los 90 metros con mi apertura? Las palas que tengo ahora son de fibra y madera y las flechas son las carbon-one 660.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 11:39 pm    Título del mensaje: fff Responder citando

Mas vale tarde que nunca Smile La respuesta es SI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Si cambias de palas cambia tb de flechas que las 660 no las metes en calibre ni loco. De todas formas con palas de 38# y tu apertura muy bien has de tirar para llegar a 90m....y con esa longitud de flecha y potencia estas vendido como como sople algo de aire.

Unas palas modernas de carbono-foam son muchísimo más blandas que unas de fibra-madera de hace 17 años. Yo tengo unas en casa que tienen sus 20 años de 34# y son muchísimo más duras que unas modernas de más potencia. Consigue que algún compañero te deje unas de 40# modernas y prueba a ver.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sim
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas, pero ya las tengo en casa y la verdad es que no van mal.Seguramente con unas de 40 llegaría mejor pero yo tiro con arco porque me gusta, me relaja, por el ambiente del campo de tiro, por pasar una mañana al sol y con buena gente etc, soy poco competitivo y me dá igual si en un fita tengo una puntuación de 600 ó 1200 puntos. Mientras lleguen al parapeto................
De momento las únicas competiciones a las que voy son en sala y a 18 metros van de lujo y yo más descansado.
Evidentemente las flechas las tendré que cambiar, la verdad es que no tiro con las 660 carbon one sino con unas acc 3l-04....750 que tenía anteriormente y para mis pretensiones se comportan de manera pasable.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: