F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
empuñadura
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PONS
Novel

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: empuñadura Responder citando

hola a todos,me estoi adaptando a un cuerpo nexus,tenia mas rendimiento, o me sentia mas comodo con mi antiquisimo td4,¿alguien sabria decirme si a cambiado la enpuñadura de serie,por la ortho?la empuñadura del td4 estaba mas adaptado y al ser mas ancha,permitia sacar mas flecha en cambio con nexus aun teniendo el alargador de cliker ,la flecha tiene que ser mas corta (la sensacion es diferente,el matrix se parecia mas al td4,este es otro rollo haber si voy pillando las sensaciones) Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí la Ergo me parece fantástica, y a todos los que la han probado les ha gustado, el único problema que podría tener es que para quien tenga las manos muy grandes se le podría quedar escasa, pero claro, para gustos se hicieron los colores...
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

insiste, es muy buena empuñadura... la ortho es una mierda a mi entender...
ivan castro
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Empuñadura Ortho Responder citando

Yo tengo la ortho y me va de maravilla.
Si es cierto que conozco a mucha gente que le da problemas tal y como viene, y que necesita rebajarla un poco.
Y también hay casos en los que la adaptación es nefasta. He visto ambos casos y lo que queda es probar.
Al principio pensé que no me adaptaría a ella pero, al final lo logré.

Si no te importa gastar un poco de dinero, lo ideal es probar, ya que esta es la única forma de conseguir averiguar que empuñadura se adapta más a tu estilo de tiro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Ivan... bienvenido por estos lares Very Happy

Para quien no lo sepa, Ivan forma parte de los jovenes arqueros gallegos que estan despuntando... Ánimo y parriba...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Corroboro las palabras de Nito Very Happy

Bienvenido al foro Iván Very Happy

Saludos
Jaime A. Balado
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:30 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡ Cuidadito, cuidadito...!!!!! que los ferrolanos no cuenan a la hora de decir cosas por ejemplo de empuñaduras y asi... Los Ferrolanos... me los dejan aparte, okis? jajajja

Bienvenido...galan!
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso, bienvenido y p'alante.

Voy a matizar las palabras de Antonio: la Ortho es una buena empuñadura... para pasarse varios días tuneando. Como tiene tanta madera, es perfectamente posible ir quitando para adaptarla. Pero claro, si empiezas a quitar madera para adaptar, lo más normal es que acabes con una Ergo (que por cierto es de las mejores empuñaduras del mercado).
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

El Helix, viene con la de plastico , que me recomiendan , cambiarla por la de madera?. Por lo que lei la ergo, seria una buena opcion, no?
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo cambié la de plástico por la de madera, es mas bonita y de un tacto mas agradable, pero si no tienes intención de lijarla para hacer alguna modificación la cosa es la misma.
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

mirate aqui... para mi, las mejores...

www.bowgrips.com
Adrián Campoy Sánchez
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta web también es muy interesante: http://www.jagergrips.com/
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé, demasiada goma para mi gusto en la que dice Adrián. Yo le puse a mi Helix la bowgrips como la de Antonio, y es una maravilla. Son caras, pero valen lo que cuestan.
poli
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un nexus ke venia con una de plastico y la cambie por la ergo de madera y me va fenomenal sitienes oportunidad cambiarla

www.abantogezaleriak.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras espero la de madera, tendre que lijar la de plastico, o hacer algo, por que con la transpiracion , hay veces en que cuando estoy tirando a 70 o 90 justo antes de que salte el clicker siento que se resbala unos mm ,en la mano y esa flecha, seguro tengo que ir a buscarla al pasto, cesped, gramilla , o como uds. lo llamen
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: