F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
2a Posicion en mi 1er Campeonato Novel
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:56 pm    Título del mensaje: 2a Posicion en mi 1er Campeonato Novel Responder citando

2a Posicion pero participaba solo yo Smile

Juez de sala el Sr. Archery Notepad para Androide

Puntuacion 500 puntos clavados

Ahora en serio, segun vuestra experiencia ya en el tema como veis 500 puntos ya en una futura competicion real teniendo en cuenta que logicamente todos mis contrincantes seran tambien noveles?

Hay expectativas con esta puntuacion de no hacer un ridiculo completo o quizas mejor ni siquiera pensar en competir con esta puntuacion? La verdad, no tengo ni idea que se consideraria una puntuacion media a nivel novel

Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:15 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Que raro, es la 2a vez que intento "averiguar" que se consideraria una puntuacion decente en sale en la modalidad de noveles y en ninguna ocasion he obtenido respuesta y la verdad me extraña.

Vamos hombre tiene que haber hay noveles que hayais competido hace poco, lo suficientemente reciente como para recordar algo sobre puntuaciones

O sino, deberia haber por ahi algunos no tan noveles pero que aun recordeis los puntos que se solian hacer en competicion

Por Dios bendito, sacadme de esta duda de una vez Smile
Krystyna
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con la misma duda. Ya somos 2 Very Happy
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:50 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Cristina, me acabas de amargar el dia Smile

Pero si tu acabas de empezar no?, no me digas que tu tb te haces 500 recien llegadita que me derrumbas despues ya de casi 3 meses que llevo yo tirando Smile

Bueno, tampoco es que yo haga 500. Hoy, por 1a y unica vez que estando solo me he puesto a tirar en serio y a apuntar mi puntuacion por 1a vez
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Si os sirve de referencia hoy en el campeonato de Asturias de Categorías, el campeón Recurvado Novel hizo 560 puntos y como él mismo me dijo tirando bastante mal.

Pero sinceramente...llevas 3 meses, no te preocupes de los puntos pero si quieres toma los 550 puntos como referencia al finalizar tu año de novel.

Un saludo.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 6:03 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

560? vaya hombre, estaba mas contento antes cuando nadie repondio Smile

Es broma, muchas gracias Hernan

... Sad que fuerte, y eso que hoy he tenido uno de mis mejores dias jajaja
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto una puntualización, 500 puntos no está nada mal para llevar 3 meses. Así que anímate a competir que eso te ayudará a mejorar mucho.

Por otro lado, aquí se compite contra uno mismo y cada uno ha de valorar los puntos que ha hecho sin compararse con nadie sólo consigo mismo. Por lo tanto el ridículo no existe.

Un saludo.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 6:15 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Gracias por los animos Hernan

Te doy la razon en lo de no existe el ridiculo y ademas, al menos para mi, a la hora de "competir" lo que menos me interesa es el competir tal cual

Si que quisiera culpar (hombre a algo habra que echarle la culpa y como la diana no se mueve sola.... Smile) es a la 3a flecha que era casi siempre la que menos puntuaba ya que la venia abriendo ya casi sin ninguna compostura

Cristina, venga, dime cuanto te vienes haciendo, y no tengas compasion Smile
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

500 puntos es el minimo para considerarse persona xD

Bromas aparte, esta bien.

Piensa que para ir a un campeonato de España (teoricamente) tendrias que hacer 500 con la diana pequeña. La diana pequeña es justo la mitad que la diana de novel. Es decir, cuando haces un super diez con la diana de novel, estas haciendo un 10 con la pequeña, cuando haces un 10 con la diana de novel, haces un 9 con la pequeña, cuando haces un nueve en la mitad mas cercana al diez con la diana de novel, es un 8 con la diana pequeña, cuando haces un nueve en la mitad mas alejada del diez con la diana de novel, es un 7 con la pequeña, y asi.

500 puntos son 25 cada vez. Lo que implica, al menos, 9 8 8. La conversion a diana pequeña, para que hicieras 9 8 8 con una diana pequeña, seria de 10 9 9 (con los nueves en la mitad cercana al diez) con diana de novel. Asi que tendrias que andar haciendo unos 560 puntos con diana de novel para ser un arquero de 500 puntos con diana pequeña.

Seguramente te he desmoralizado, pero cuando tienes practica y llevas tiempo, te daras cuenta de que agrupas mas con diana pequeña que con diana grande (a mi me pasa) porque, como tienes tanto amarillo con la diana grande, uno se pierde con el visor entre tanto amarillo y no apunta tan igual que si el amarillo es mas pequeño.
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco hablais siempre de 60 flechas no?

Esos 550 puntos dan una media de más de 9 puntos por tiro, así que casi todo son nueves o dieces... bufff, cuando llegue a eso jajaj
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 6:28 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

La buena noticia es que no me has desmoralizao

La mala es porque ya estaba suficientemente desmoralizao despues del post de Hernan Smile

Hombre desmoralizarme no, lo que si se da uno cuenta del largo camino que queda por recorrer

Otra cosa que estoy ya VIENDO VENIR, y ya vueltos aun a novel, es que el dia en si va a tener muxisimo que ver. Osea, que como te coja un dia malo no te salva ni Dios bendito

Y ahora como anecdota.... antes de irme, ya despues de haber descansado un poco etc, tire una sola tirada a la triple vertical (estaban en un mismo parapeto junto con la novel) y asi si que hice 10 - 9 - 9, me valga eso de consuelo y como premio a la constancia jajajaja
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

RaY4cK escribió:

En este caso en particular si
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Te envio los últimos resultados de mi región por si te sirve de idea.

http://www.arcosoto.es/pdf/trofeos/2012/Trofeo_XV_ArcosotoSala_2012/resultados_XV_trofeo_sala2012.pdf

http://www.arqueroscolmenar.es/images/variousfiles/IINP12_resultados.pdf

http://www.clubdearqueros10.es/ficheros/resultados%20NP%20Galapagar%202012.pdf?PHPSESSID=gbooecvgrd7rul48l3384dg734
Krystyna
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Jesus916 escribió:
RaY4cK escribió:

En este caso en particular si

No te desmoralices jejeje. Yo llevo 2 meses y medio... No se mis puntos, pero el 22 tengo torneo de navidad de mi club. Asi que ya te contaré...
Animo!!! Very Happy
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
500 puntos es el minimo para considerarse persona xD

...

Ay señor... lo que me queda jejejeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: