F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Alguien usa lente en el peep. Tengo dudas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 11:01 am    Título del mensaje: Alguien usa lente en el peep. Tengo dudas Responder citando

Buenas iba ha pedir una lente para el peep acorde con el scope que he pedido super scope de X4 aumentos, pero en cerra me preguntan el tamaño y ahí me han cogido Shocked
Yo lo pedí verde ya que en su pagina marca color verde para aumentos hasta x6 pero no se nada del tamaña ha elegir.
¿Alguien usa lente y sabe un poco del tema?
Gracias
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Echa un vistazo a los siguientes enlaces, y si aún tienes alguna duda, pregunta .

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=2711
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=2068
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=801
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=2552
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=456

Al preguntarte por el tamaño, se referirá a la apertura que quieras en el clarificador.

Un saludo.
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Carpediem, uff cuanta información, eso es bueno, pero ahora no se si estoy mas liado, aunque creo que he sacado una conclusión como veo perfectamente, no tengo problemas de visión y visto que se comenta que se recomienda su uso a partir de x6 y el que he pedido es x4 no voy a pedir clarificador y mas adelante ya vere.
Gracias de nuevo he aprendido mucho de este tema.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tuvieras algún problema al utilizar una lente de X4 sin clarificador, te aconsejaría utilizaras un peep, pero con menor apertura. Te clarificará aún más la imagen. Te invito a que lo pruebes.
Por buscar otra opción que tampoco supone ningún coste, juega con la regleta del visor, acercándola o alejándola del cuerpo del arco, para variar la distancia del scope.
Un saludo.
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

carpediem escribió:
Si tuvieras algún problema al utilizar una lente de X4 sin clarificador, te aconsejaría utilizaras un peep, pero con menor apertura. Te clarificará aún más la imagen. Te invito a que lo pruebes.
Por buscar otra opción que tampoco supone ningún coste, juega con la regleta del visor, acercándola o alejándola del cuerpo del arco, para variar la distancia del scope.
Un saludo.

Para que el peep tenga menos apertura es comprar una apertura sin lente? De que tamaño recomendarias?
O es como todo probar y probar?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Teoricamente, para 4 aumentos, no te deberia hacer falta clarificador. De todas maneras, como pilles un dia de lluvia, no vas a ver nada porque te caeran gotas en el clarificador y lo veras todo borroso.

Yo no iria a clarificadores.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:

Totalmente de acuerdo; por eso te di otras opciones evitando su uso.
Lo de la apertura adecuada en probar y probar, pero teniendo en cuenta que la apertura que elijas, te permita ver bien centrado todo el scope.
Venden juegos donde te vienen ya el peep y diversos reductores en la misma caja.
Un saludo.
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

carpediem escribió:
Borja Goñalons escribió:

Lo de la apertura adecuada en probar y probar, pero teniendo en cuenta que la apertura que elijas, te permita ver bien centrado todo el scope.
Venden juegos donde te vienen ya el peep y diversos reductores en la misma caja.
Un saludo.

Exacto!
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

carpediem escribió:
Borja Goñalons escribió:

Un saludo.

Donde podría encontrar los peep con esos reductores?
Gracias a los dos
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

No tienes ningún problema para encontrarlo en cualquier tienda de Arquería.
Tienes las dos opciones, o comprar el Kit donde viene el peep con varias aperturas, o comprar un peep suelto que admita enroscar las distintas aperturas.
Si echas un vistazo a la página Web de Cerra, tienes las dos versiones:

Un saludo.
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Si he estado mirando por varias tiendas y hay en todas vere que peep me van a poner y decidir, por cierto creo que me van a poner en arco un peep con visera. es tan importante lo de la visera?
Me gustan mas los de la foto van bien para precision?
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: