F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Consejo sobre visor.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pdh
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 12:06 pm    Título del mensaje: Consejo sobre visor. Responder citando

Hola, necesito consejo a la hora de elegir entre estos dos visores, Arco Recurvo Systeme SX10 Sight y Spigarelli Carbono 30 Sight, de precio son muy similar, pero creo que se llevan unos años de diferencia ademas de la diferente posición de la regleta. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi club hay 'unos cuantos' ARS desde hace años y siempre salieron bien.
Relacion calidad/precio, muy buena a mi entender.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola PDh , yo tengo un sx10 desde hace unos años,,, y no lo cambio. No se afloja, no pesa mucho, micrometrico. Y da opción a zurdo ( desmontando lo claro). Por sí te sirve de algo
pdh
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos. Mi primera opción es el SX10 y leyendo las opiniones que hay por el foro creo que no me equivocaría, pero, sigo con la duda de los beneficios, o no, de tener la regleta en el cuerpo, a ver si alguien me saca de ella, gracias.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 4:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Arc System
pdh
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Borja.
Bimbache
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me compré hace pocos meses el Spigarelli, y........si la barra fuera de carbono macizo y no hueca, creo que sería mejor. Me hace un poco de ruido por la parte de la mirilla, y la rueda del micrométrico.....Como soy muy tiquismiquis, no estoy contento al 100%, por lo que no te lo recomiendo, y entre esos dos que comentas me quedaría con el ARC system

Pero como estéticamente me gustan más los de regleta pegada al cuerpo, encargué hace poco el ANGEL MA-RCZ a Inglaterra, que parece mejor hecho y con mejor terminación que el spigarelli ´(y más caro también), y que llegará en breve.
pdh
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Bimbache, tu comentario me es totalmente esclarecedor, jaja. De todas formas y aun a riesgo de ser pesado estaría bien que alguien explicara las ventajas o no de la posición de la regleta, seguro que hay alguien más con la misma curiosidad.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

La supuesta ventaja de los visores con regleta en el cuerpo, es que siempre tienes el peso igual distribuido.

Con los convencionales, si has de acercar el visor al cuerpo, cambia la distribucion del peso y del centro de gravedad.
pdh
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo, yo me inclinaba más por el tema de posibles vibraciones y no me plantee tanto el reparto de pesos, la verdad que se agradece tener la posibilidad de ir aclarando estas cosas que pueden parecer tontas, pero que en un deporte como este hay que tener muy en cuenta.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

El reparto de peso del visor, sólo lo notaras .... Si lo notas.... En el convencional cuando tires a 90 metros (dependiendo de la potencia que uses claro) porque yo lo desplazo solo cuando tiró a 90 metros, el resto de medidas no lo necesito, me vale como esta y cuando tiró a 90 ni me entero de ese peso... Por sí te sirve, aunque no soy frangily
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

El reparto de peso del visor, sólo lo notaras .... Si lo notas.... En el convencional cuando tires a 90 metros (dependiendo de la potencia que uses claro) porque yo lo desplazo solo cuando tiró a 90 metros, el resto de medidas no lo necesito, me vale como esta y cuando tiró a 90 ni me entero de ese peso... Por sí te sirve, aunque no soy frangily
pdh
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carlos, dada mi poca experiencia dudo mucho que lo note, pero, saber el porque de las cosas, pienso, que siempre viene bien mientras no dejes que el exceso de información no te deje ver el amarillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: