F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Distancias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 10:04 am    Título del mensaje: Distancias Responder citando

Me ha resultado curioso que a la hora de preparar el visor para las distintas distancias (18-30-50-70-90) en las distancias desde el 18 al 70 no he tenido que desplazar la extencion dejandola siempre en la primera muesca.

Sin embargo al llegar a la distancia de 90m he tenido que desplazar toda la extension hacia atras.

Os ocurre algo similar con vuestro equipo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto R2. A mi me pasa cada año lo mismo. este año le he puesto plumas elite a ver sí gano lo que dicen y evito tal desplazamiento pero.... Tararí que te vi. En 90 desplazo hasta la mitad la regleta del visor.
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya es la mitad...yo en el sureloc me voy al final y porque no tiene mas agujeros que si no...

Tengo unas ACE con plumas spin wing
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro todo depende de algunos factores. Potencia de arco, viento,suelta etc.
Yo tiro con 42 libras con arco de 66'' por sí te sirve de referencia.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, me falto las flechas y plumas. X10 con tungsteno y plumas Spin win elite
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio sacas más potencia de tu arco que yo y encima usas unas flechas aun mas ligeras.

No voy mal entonces. Pero me ha resultado curioso esa perdida de visor en 20m...
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si yo me sorprendí cuando tire a 90 la primera vez. Como casi todos, sacamos una media... Es decir, si de 30 a 50 bajo un cm y medio más o menos y de 50 a 70 más o menos lo mismo.... A 90 por regla de tres será similar.... Pues no, salto tanto que tuve que rodar la regleta con visor tope abajo. Me sorprendí. No rompí flecha de milagro pero casi.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, lo de las plumas elite...personalmente a mi, na de na. Mismo visor(medida) que las Spin win normales, por lo menos a mi. Mismo resultado. Por sí le sirve a algún compañero la referencia.
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo para los 90m me cure en salud, empece a 70m e iba retrocediendo.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, mejor opción para evitar desgracias materiales
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Alberto escribió:
Si yo me sorprendí cuando tire a 90 la primera vez. Como casi todos, sacamos una media... Es decir, si de 30 a 50 bajo un cm y medio más o menos y de 50 a 70 más o menos lo mismo.... A 90 por regla de tres será similar.... Pues no, salto tanto que tuve que rodar la regleta con visor tope abajo. Me sorprendí. No rompí flecha de milagro pero casi.

No me salen las cuentas. Algo debe estar mal ajustado.

Si entre 30 y 70 solamente desplazas 3 cm., para 90 m. no deberías tener que desplazar más de 2 cm.

En total son 5 cm., y cualquier regleta tiene mucho más.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más o menos, a ojo de buen o mal cubero( sin regla o cinta métrica)
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto si fuesen medidas exactas pero a lo que me refiero es que a 70 m estando en mi visor a 8.3 al pasar a 90 no tengo esos 2 o 3 cm porque la muesca de medición esta a mitad del cabezal y bajar al tope( 10 pone creo)la muesca se queda n 9(el tope inferior del cabezal)y no es mas de 1 cm. Pero ya daré medidas reales
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Alberto escribió:
Es cierto si fuesen medidas exactas pero a lo que me refiero es que a 70 m estando en mi visor a 8.3 al pasar a 90 no tengo esos 2 o 3 cm porque la muesca de medición esta a mitad del cabezal y bajar al tope( 10 pone creo)la muesca se queda n 9(el tope inferior del cabezal)y no es mas de 1 cm. Pero ya daré medidas reales

Comprueba si con el visor en la posición de tiro a 70 m. hay al menos 4 cm. entre la parte baja del índice y la flecha.

Si es así, lo que tienes que hacer es bajar la regleta del índice y poder desplazarlo más abajo.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok Adriano, lo revisare, pero no creo que lo baje porque a 18 metros el cabezal está casi arriba del todo a unos tres o cuatro mm del tope superior, y si lo bajase..., estaría cambiando de sala a aire libre la regleta , cuando a 90 metros tiró como mucho una Fita o dos al año. (72 flechas en un año).
Pero, lo reviso, y así verifico lo que dices.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: