F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
De Visores Terrestres hablamos...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podriais decirme los que lo teneis, la apertura de pupila?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marali
Novel

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

R2 escribió:
Cuando lo comprraste marali? Tengo unos cuantos lidl/aldi por la zona, lo mismo me doy un vueltazo por si queda alguno...nunca se sabe

Yo lo tengo desde hace un año . Como dice Josbasu ,salen unas dos veces al año , y estos salieron de nuevo hace meses. No creo que los encuentres ahora , porque en el lidl tienen las ofertas unos días y luego los quitan.
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me dejo de rollos y me pillo el bresser. 68€ no es mucho dinero
Ruben P.
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pille el Bresser en esta pagina: http://www.kimasiteplanet.com/?lg=Es

Seguro que no te decepciona.

Un saludo!!
robinku
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo el bresser lo compre muy barato. 40€ en su momento. para el precio esta bien. pero nada que ver con los otros que tengo. de echo se lo regale a mi pareja. que a ella le da lo mismo que tenga mogollon de aberraciones etc etc etc jejejeje y me compre el starblitz.la diferencia es grande (sobre todo cuando hay poca luz y a 70-90 mtrs). un telescopio dura unos cuantos años,yo creo que merece la pena algo mas decente. eso yaaa cada cual....

saludos.
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy buscando un visor terrestre y después de leer el post no me ha quedado claro en que he de fijarme a la hora de comprarlo para no equivocarme.
Veo que habláis de 20-60-60, 25-60-70, 25-50-70, etc... pero realmente no se cual es el adecuado para ver bien a 70 metros o que características ha de tener.
Alguien sería tan amable de echarme una mano y aclarármelo?
Gracias!
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero economia, en funcion de lo que te quieras gastar te podras ir a un modelo u otro.

Lo segundo aumentos y apertura. con 20-60x60 vas que lo flipas. Con el mio veo hasta los 90m asi que...

Si quieres te paso por privado algunas paginas donde puedes encontrar un modelo igual al mio, es algo grande pero robusto (ya se me ha caido y no le ha pasado nada)
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Por si a alguien le pudiera interesar, el Bresser Spotty 20-60- 60 está en amazon a 42€ puesto en casa.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: