F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
suelta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 6:49 pm    Título del mensaje: suelta Responder citando

tengo un problemilla ahora tiro con un core pro metal con unas palas toyo de 25 lbs y bueno el caso que la flecha va moviendose lateralmente y de arriba y abajo por lo que al llegar a la diana no se clava recto sino torcido para arriba o abajo o a la izquierda o derecha... y no se si es del arco , flecha o suelta pero dudo que sea la suelta mi monitora me dice que tengo una suelta muy buena ... ayudadme (tiro con ese arco por que no me acaba de llegar el nuevo) Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos pitu. No te preocupes, al principio eso no es importante. Mejor entrenar entrenar y entrenar. Lo de la flecha pueden ser varias cuestiones:primero hay que ver si el arco tiene el ajuste básico, alineación de palas,alineación de flecha, fistmelle entre la medida del fabricante, botón a la altura media del tubo, tiller, PUNTO DE ENFLECHE en su sitio, calibre de flecha correcto....etc,etc. Por lo que cuentas, puede ser (que no significa que lo sea) que el punto de ENFLECHE no esté en su sitio, o que la flecha no esté en calibre o mal alineada. Si quieres minimizar eso, empieza regulando el material para ir descartando errores.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 7:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Primero eso tiene un ajuste que no es el correcto nada esta calibrado y las flechas son de iniciacion es un arco que llege me lo montaron sin medidas ni nada ...
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ni siquiera tiene mi apertura gracias por la ibformacion Embarassed
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

bajate este fichero te va a ser de ayuda
en la pagina 10 tienes ese ajuste

http://www.clubarquerosbellotarco.es/wp-content/uploads/2010/11/Ajuste-arco-desnudo.pdf
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias jap me as resuleto un montón de problemas ahora a entretenerse un rato a calibrarlo todo Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: