F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Valoraciones de Clickers.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSITO
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Valoraciones de Clickers. Responder citando

He repasado el foro anterior buscando opiniones sobre los distintos clickers. Ya sé que muchos opinais que los clickers magnéticos no son muy recomendables por el tema de las holguras y ese razonamiento me convence así que despreciemos los magnéticos. Del resto de opciones ¿Cuál aconsejais como mejor calidad?

PD: Podríais mencionar también cual usais cada uno habitualmente y valorar lo satisfechos o no que estais con él.

Muchas gracias a todos y no os peleeis, que no merece la pena. Wink
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo utilizo el beiter negro pavonado ( porque negro? porque donde entrenamos por las tardes tenemos el sol de cara y mas de una vez me da el reflejo directo al ojo )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Beiter.

Nota: Los Beiters negros no pueden doblarse porque parten Very Happy
JOSITO
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta Borja:

Los Beiter negros se parten al doblar pero, ¿los Beiter normales se pueden deformar al doblarlos?

Ya he visto algunos que se quedan "levantados" y no suenan porque no recuperan su posición (pegarse al cuerpo del arco). Es como si al atornillarlos quedase la punta separada del cuerpo con el que deben impactar y al pasar la punta de la flecha no solo no golpean el cuerpo del arco sino que permanecen vibrando y golpeando el tubo de la flecha. ¿Como se puede evitar/solucionar eso?

El resto podeis continuar aportando opiniones, ¿eh?. ¡¡Escaqueaos!! Wink
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

JOSITO escribió:

Ya he visto algunos que se quedan "levantados" y no suenan porque no recuperan su posición (pegarse al cuerpo del arco). Es como si al atornillarlos quedase la punta separada del cuerpo con el que deben impactar y al pasar la punta de la flecha no solo no golpean el cuerpo del arco sino que permanecen vibrando y golpeando el tubo de la flecha. ¿Como se puede evitar/solucionar eso?

Precisamente, se soluciona doblando el clicker
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo llevo doblado, incluso he tenido que enderezarlo algo porque estaba demasiado duro, ademas me es mas sencillo y seguro a la hora de poner la flecha, y de partirse nada, da un golpe seco y ahi se queda, quietecito. Si vas a lleida puedes verlo.

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Beiter dice, que no lo se doblen porque parten (yo mismo parti uno cuando aun no incluian el aviso en las bolsas)

De todas maneras, si se dobla con sumo cuidado y tal y cual, pues no parten o es mas dificil.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

yo uso el beiter cromado, y tube que doblarlo,por que me pasaba,justo lo que dice josito.pense que solo me pasaba a mi ,por que no era compatible con mi winstar.Ahora me quedo mas tranquilo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Defensa de los clickers magnéticos:
No hacen nada de presion sobre la flecha
No se escucha sonido de roce
Si se te escapa la flecha antes de que salte no se te mueve el clicker ni se te va la pluma
Efectívamente pueden tener una mínima holgura, pero se puede arreglar con un poco de "bricolage" y sincéramente Josito, no creo que ni a tí ni a mí nos afecte para nada en el tiro.
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

los clickers magneticos son basura. punto pelota.
JOSITO
FITA 1100

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Estais seguros de que esto se puede doblar sin que rompa?

Viendo que lo que se aconseja para solucionar la falta de presión del Clicker sobre la ventana del arco es doblarlo, me he puesto manos a la obra y he intentado doblar el mío. ¡¡Esto no dobla ni a la de tres!! Lo he colocado en su hubicación apretando bien el tornillo y desplazando la barra del Clicker hacia fuera de la ventana (quedando paralela a la trayectoria que marca la flecha cuando está colocada). He hecho presión con la mano hacia abajo para intentar doblar la barra de acero del Clicker y doblar se dobla, pero en cuanto suelto recupera su posición sin variarse ni un milímetro. Podría intentar hacer más presión sobre la barra para forzarlo más, pero temo que se me rompa ya que cuando lo fuerzo al máximo casi traza un ángulo de 90º. ¿Que hago, sigo forzándolo sin miedo a que rompa, o si no ha doblado ya es que no lo va a hacer y puedo cargarmelo? ¿Que método habéis seguido vosotros para doblarlo sin que se rompa?

PD: Por cierto, hablo del Clicker Beiter normal, no el modelo black.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

algo haces mal evidentemente, el que? a saber

habla con tu monitor de club o con Xaquin cuando lo veas en alguna tirada.
JOSITO
FITA 1100

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, Borja.

Eso haré. Lo intentaré solucionar esta tarde en el club, porque he repasado todo el proceso y no se me ocurre en que parte meto la gamba. Ya te contaré pa que te eches unas risas. Laughing Laughing Laughing

Gracias de todos modos.
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
los clickers magneticos son basura. punto pelota.

yo diria: LOS CLICKERS MAGNETICOS SON BASURA, PUNTO PELOTA

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi Miguelino me retorció mi clicker, yo evidentemente no me atrevia (al igual que Josito).... te sorprende hasta donde puede llegar sin romperse. (por cierto, me dijo que si me lo rompia, me compraba otro, asi que yo tranquilo Very Happy Very Happy Very Happy )

Ahora va cojonudo....

Por cierto, se me olvidaba .... los clickers magnéticos son basura.. punto pelota.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: