F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Marca personal en sala...y muchas gracias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 3:26 pm    Título del mensaje: Marca personal en sala...y muchas gracias Responder citando

Buenas!!!

Este fin de semana hice mi marca personal sala con 564 en el VII Trofeo LLuarcos -el que aún no haya ido, que vaya el año que viene es una tirada increíble- aunque está muy bien de puntos tampoco es nada del otro mundo...aunque para mi es un mundo y una alegría increíble.

De todas formas el motivo de crear este hilo no sólo es contaros que he hecho mi mejor marca, es daros a todos los miembros de este foro las gracias. Me habéis ayudado con lesiones, con regulación de material, con técnica, normativa y en definitiva con cualquier cosa relacionada con el tiro con arco y no me pedís nada a cambio. Yo no tengo entrenador, mis monitores sois todos vosotros, casi todo lo que se de este mundo os lo debo a vosotros y el resto a mis compañeros de linea de tiro muchos de los cuales participan en este foro.

Bueno lo dejo aquí antes de que me de por juraros amor eterno....

Un saludo y muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Hernán. Magnifica tirada.
Yo que tu si juraria amor eterno Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien hecho, campeón.

Gracias a ti por ser tan buen colega!!!! Smile
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:27 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

Muy bien Hernan ENHORABUENA y que envidia sana de tal puntuacion Smile. Como quedastes en posicion dada la buena puntuacion

Y realmente eres tu uno de los que aporta bastante sobre todo a los mas nuevos de este foro como puedo decir yo por experiencia propia en muchas respuestas tuyas a comentarios/preguntas mias Smile
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el round quede 1º aunque los 4 primeros estuvimos muy pegados, apenas 3 puntos con el segundo, 6 con el tercero y 9 con el cuarto.

En eliminatorias quede 3º con un nivelazo de la leche por parte de todo el mundo, por ejemplo Pergentino fue eliminado con 112 puntos. Se hicieron varios 116, 115...a mi me eliminó Markiii haciendo él 115 y yo 110.

Gane tb el trofeo Ayto. de Valdes al ser el que más 30´s hizo pero empatado con Markiii a 30´s, 29´s y ganándolo tan sólo por un 8 de diferencia. Así que al final compartimos el premio, me pareció lo justo la verdad...hay por ahí colgada una foto de los dos mordiendo los centollos del premio jajajajaja.

Pero aunque mola ganar....lo más importante sin duda fue conseguir mi plusmarca y volver a sentirme cómodo con el arco en la mano. Y me sentiría igual de satisfecho si hubiera quedado 4º haciendo 564.

Para animaros a ir el año que viene os diré que volví a casa con un jamón, un queso de la tierra, dos centollos y 75€...pague 40€ por la tirada, el pincheo antes de las eliminatorias, una cena que ya valía de sobra los 40€ y un buen ambiente que no os hacéis idea.

Un saludo
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Envidia sana Hernán, sobre todo por los centollos, jeje.
A ver si hay suerte y este veranos nos vemos, ¡ pero en tu tierra !
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:39 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Que bueno todo Smile

A ver si encuentras esa foto por ahi y nos pones un enlace Hernan que tambien me gustaria ver al compañero Markii (Marcos) que el chico me hecho un pedazo de mano con un pastizo que me monte con mi visor

Pues lo dicho enhorabuena (a los dos)
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
Envidia sana Hernán, sobre todo por los centollos, jeje.
A ver si hay suerte y este veranos nos vemos, ¡ pero en tu tierra !

Ojala ARC...desde luego aquí todos tenemos ganas de que el campeonato de este año se venga a Asturias. Siempre que nos juntamos en una linea de tiro hablamos de este tema.

Por ahora sabemos que el presi anda buscando ayuda (que la cosa está muy mal economicamente), pero haremos todo lo posible para que esto salga adelante. Y por supuesto espero verte por aquí!!!

Jesus, expresamente dedicada para ti:

Yo soy el de naranja XD

Un saludo
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 1:38 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

el de naranja jajajaja

Tenia medianamente claro que tu eras el de la izquierda y eso aun antes de fijarme en la cantidad del cheque segun pones mas arriba Smile

Pero bueno, ahora definitivamente le tengo cara puesta a tu nombre y al del amigo Marcos.

Es gratificante ver compañeros del foro juntos por una misma aficion y disfrutando de lo lindo segun vuestras caras. Gracias a Dios en mi club tambien somos todos muy compañeros y pasamos muy buenos ratos juntos... solo que a nosotros en una foto nos veriais con la cerveza en alto en lugar de los centollos Smile
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 11:25 am    Título del mensaje: Re: ddd Responder citando

Jesus916 escribió:
Es gratificante ver compañeros del foro juntos por una misma aficion y disfrutando de lo lindo segun vuestras caras. Gracias a Dios en mi club tambien somos todos muy compañeros y pasamos muy buenos ratos juntos... solo que a nosotros en una foto nos veriais con la cerveza en alto en lugar de los centollos Smile

En realidad, Marcos y Hernán no pertenecen al mismo club, pero si que te puedo decir que, aún siendo de distintos clubs de la misma ciudad, el buen rollo entre nuestros clubs es manifiestamente "cojonudo" y todos los arqueros de ambos clubs somos amigos y por eso llevaban las camisetas iguales!!!!
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Manu , eso que dices de nuestros dos clubs es, cuando menos, una exageración.
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Herminio escribió:
Manu , eso que dices de nuestros dos clubs es, cuando menos, una exageración.

¿Si? No me había dado cuenta.
Egolas
Novel

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hernán, que tiras en olímpico oh poleas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: