F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ENCUESTA A LOS FOREROS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> NORMAS - IMPORTANTE!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que opción prefiere para el subforo de "Compra-Venta"?
-No aplicar ninguna normativa. Total libertad a los vendedores y compradores.
7%
 7%  [ 4 ]
-Seguir aplicando la normativa vigente, que dice que para publicar en esta sección, se debe tener un mínimo de 10 mensajes, o hacer una presentación en el subforo correspondiente.
54%
 54%  [ 31 ]
-Que los vendedores se identifiquen con nombres y apellidos en el post con el material a vender, independientemente de su cantidad de mensajes en el foro, para poder conocer la procedencia y legalidad del material que se oferta.
38%
 38%  [ 22 ]
Total de votos : 57

Autor Mensaje
Eufemio
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por dejarlo como está, añadiendo el condicionante del tiempo para evitar que se puedan realizar ventas "apresuradas".
De todas formas yo no tuve problemas con una compra que realicé. Y otros arqueros conocidos tampoco los han tenido.
rojopanocho
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero que se quede como está, pero propongo que en la sección de compra-venta abrir un apartado de "compradores buenos-malos", en el que en ésa sección se detalle como ha ido la transación, que si el material recibido se ajustaba a lo anunciado, que tal trato comprador-vendedor, agencia de transporte que tal ha llegado el paquete, etc...., esto en otros foros se hace con un gran éxito, ayuda a que la claridad de la compra-venta sea mejor, sirve de guía para quién no conoce al vendedor-comprador, creo que sería una buena opción.
saludos a todos y felices fiestas
Ruben P.
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

He votado dejarlo como esta... aunque la idea de que la gente ponga en su perfil su club y numero de licencia me parece interesante y que a nadie deberia de molestar.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patxi
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas
estoy en otros foros y creo que con una presentacion buena como
1 nonbre
2club
3firma etc... seria suficiente
un saludo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

muchas gracias a todos por dedicar un tiempo a votar y a dar vuestra opinion.

Estudiaremos lo que se ha propuesto, y tomaremos si corresponde, las decisiones pertinentes.

Os tendremos informados. De momento, seguiremos con las norma vigente en la actualidad.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> NORMAS - IMPORTANTE!! Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: